Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriphar Iberia, nuevo socio de Aepla

27/01/2014

27 de enero de 2014

Agriphar Iberia nace como resultado de la adquisición de Laboratorios Alcotán por parte de la compañía belga Agriphar. La empresa, que ya formó parte de la Asociación, nace como un laboratorio Agroquímico en 1980, y se establece en Andalucía, por ser ésta la región europea con mayor consumo de productos agroquímicos, donde, gracias a sus características agronómicas convergen la variedad de cultivos más extraordinaria del terreno europeo y mundial. En 2011, la compañía Agriphar compra Laboratorios Alcotan y ésta pasa a denominarse Agriphar Iberia como parte de una estrategia de expansión en Europa, después de la creación de filiales en Italia, Grecia y Francia, para tener así un mejor acceso al mercado. En ella, siguen trabajando el mismo personal, aunque el capital de la sociedad pasa a ser belga. En Enero del 2012 la compañía incorpora en su catálogo todo el portfolio de Agriphar, teniendo esto una repercusión muy positiva en sus ventas y su proyección de futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS