Agriphar Iberia, nuevo socio de Aepla

27/01/2014

27 de enero de 2014

Agriphar Iberia nace como resultado de la adquisición de Laboratorios Alcotán por parte de la compañía belga Agriphar. La empresa, que ya formó parte de la Asociación, nace como un laboratorio Agroquímico en 1980, y se establece en Andalucía, por ser ésta la región europea con mayor consumo de productos agroquímicos, donde, gracias a sus características agronómicas convergen la variedad de cultivos más extraordinaria del terreno europeo y mundial. En 2011, la compañía Agriphar compra Laboratorios Alcotan y ésta pasa a denominarse Agriphar Iberia como parte de una estrategia de expansión en Europa, después de la creación de filiales en Italia, Grecia y Francia, para tener así un mejor acceso al mercado. En ella, siguen trabajando el mismo personal, aunque el capital de la sociedad pasa a ser belga. En Enero del 2012 la compañía incorpora en su catálogo todo el portfolio de Agriphar, teniendo esto una repercusión muy positiva en sus ventas y su proyección de futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS