Pabellón 3, stand B/07-06

Bezares potencia la hidráulica para maquinaria de recolección por vibración

Redacción Interempresas28/01/2014

Bezares vuelve a estar presente en la edición FIMA 2014 con sus equipos hidráulicos y de transmisión de potencia para aplicaciones agrícolas. Este año se presta una atención especial a una aplicación en la que Bezares crece año tras año, la hidráulica para maquinaria de recolección por vibración. Ya con anterioridad TDZ Hydraulics había sido referencia en venta de bombas y motores para esta aplicación y tras la integración de TDZ en la estructura de Bezares se ha potenciado esa presencia.

A la gama de bombas y motores de paletas se une la vasta experiencia de Bezares en el sector agrícola y móvil. Se pueden ver en el stand muchos de estos elementos entre los que cabe mencionar cajas multiplicadoras para tractores, muy ligeras y de alto par, con posibilidad de salidas múltiples y en una gran variedad relaciones de multiplicación; bombas hidráulicas de engranajes, muy robustas; bombas y motores de paletas, las más utilizadas en la vibración; o bombas y motores de pistones para las aplicaciones más exigentes. También se muestran válvulas y bloques hidráulicos, diseñados y fabricados en la propia planta de Bezares con el objetivo de obtener los movimientos de la maquinaria de la manera más eficiente y económica. Otros muchos elementos hidráulicos BZ se presentan durante FIMA 2014, como tomas de fuerza para cualquier tipo de caja de cambios de camión, mini centrales hidráulicas, cabrestantes de arrastre, mandos neumáticos, etc.
foto
Planta de producción de Bezares en Casarrubios del Monte (Toledo).

Aliauto, el aliado en Andalucía en maquinaria recolectora por vibración

Uno de los objetivos centrales de esta feria es el contacto directo con muchos de los clientes que Bezares tiene a lo largo de la geografía española en general y más en concreto el intercambio de opiniones con sus clientes fabricantes de máquinas recolectoras por vibración, una de los sectores de producción de maquinaria con más dinamismo dentro las aplicaciones agrícolas.

Para ello Bezares cuenta con la presencia y asistencia durante la FIMA de Aliauto, distribuidor en Andalucía. Si bien las máquinas de vibración se pueden aplicar a diversos frutos como la almendra o el piñón, el mercado de utilización masiva de esta maquinaria se encuentra en las explotaciones de aceituna.

foto
Vibrador con motor de paletas MH4D.
En ese sentido Aliauto resulta un gran apoyo al contar con una alta especialización en aplicaciones hidráulicas, una larga experiencia en vibración y una presencia en Andalucía de varias décadas con almacenes y personal propio en Granada, Sevilla, Málaga, San Fernando y Algeciras.

Apoyados en esta estructura se solucionan las necesidades tanto de fabricantes como de usuarios en cualquier punto de la geografía andaluza mediante una asistencia profesional y especializada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS