Pabellón 4, stand D-C/51-58

Unifeed Compact, la adaptación al medio

Redacción Interempresas28/01/2014

Juscafresa presenta en FIMA una nueva apuesta en el mercado, diseñada para satisfacer completamente las particulares necesidades de las explotaciones agrícolas más exigentes. Se trata de los nuevos Unifeed Compact, toda una nueva gama de unifeeds constituidos de chasis y tolva compactos entre sí, con múltiples capacidades, funciones y características hidráulicas y mecánicas, con un diseño desarrollado en conjunto desde el chasis hasta el cuadro de mandos.

Diseñadas para el futuro: La nueva gama de unifeeds compactos Juscafresa se ha diseñado con los mecanismos susceptibles de manipulación disponibles a la vista o con fácil acceso, facilitando los trabajos de mantenimiento con los que garantizar el incremento de la vida útil de la máquina.

foto

Accionadas según cada prioridad: Los nuevos modelos disponen de 5 sistemas de accionamiento de sus funciones hidráulicas, para que cada cliente pueda elegir de qué modo le es más conveniente su trabajo, combinando el ataque hidráulico directo al tractor o con circuito hidráulico independiente y con el accionamiento desde el tractor, con mandos a través de distribuidor hidráulico o con mando control remoto a través de distribuidor eléctrico.

Configurables para su adaptación: Cada explotación es diferente, por esta razón cada modelo de unifeed dispone de más de 100 combinaciones de sus funciones disponibles y configurables según los requisitos que establece cada cliente: desde la situación de las puertas y plataformas de descarga, al accionamiento de las contra-cuchillas de forma hidráulica o el tipo de accionamiento del cambio de velocidad de los sinfines, entre otras.

Segadores autocargadores: la gran evolución

La excelencia en el trabajo de las máquinas se consigue con la aplicación en el diseño de un trabajo exhaustivo de análisis de todos los inputs de información relacionados con la producción y uso de la máquina; así como del contexto, situación y necesidades actuales y futuras de la ganadería y agricultura, todos ellos factores que provienen de la experiencia.

Esta directriz ha llevado a que los modelos de segadores hayan evolucionado desde sus orígenes íntegramente mecánicos hasta la implementación prácticamente total de la hidráulica, configurando unos modelos cada vez más fiables. Por ello, los modelos SAJ-19 y SAJ-25 han pasado por una transformación en su esencia energética, incorporando en la actualidad un sistema de noria elevadora accionada a través de un circuito hidráulico con bomba independiente, incrementando el rendimiento mecánico de la transmisión y alargando de este modo la vida útil de los mecanismos.

foto
Desde la perspectiva de la evolución con la que se desarrollaron las mejoras en el SAJ-19 y el SAJ-25, Juscafresa ha innovado dentro del mercado, aportando un modelo que alcance los requisitos más exigentes para poder aportar una máquina que cumpla, en todos sus sentidos, lo que el valor de la excelencia significa. De este concepto nacen los grandes SAJDLDH-23, SAJDLDH-28 y SAJDLDH-33, aportando una gran robustez, integrando una mayor capacidad, así como implementando controladores electrónicos que permitan completarlo con varios elementos de seguridad para sus mecanismos.

Juscafresa América: acortando distancias

Desde el pasado año, Juscafresa sigue su camino para confirmar su presencia en el mundo acercándose a sus clientes del continente americano estableciendo la sede de Juscafresa América, S.A. de C.V. en los Estados Unidos Mexicanos.

Con ello Juscafresa pretende establecer un mayor enlace comercial, así como poder garantizar el mejor servicio post-venta al lado del cliente, ofreciendo una maquinaria firmemente adaptada a los requerimientos logísticos de ultramar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS