Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 7, stand B/8

Agromet Ejea, 20 años innovando en maquinaria para el laboreo

Redacción Interempresas27/01/2014

Agromet Ejea, en su 20º aniversario, expone en FIMA gran parte de su maquinaria más representativa: gradas rápidas de discos, chisel, semi-chisel, vibrocultivadores, equipos arrastrados y su extensa gama de productos para el laboreo de la viña.

Encabezan las novedades del fabricante aragonés los nuevos brazos de 70 x 40 cm para chisel, brazos más reforzados para evitar roturas y estiramientos en los chiseles para tractores de gran potencia; y los brazos de 50 x 30 cm para semi-chisel, más robustos para los terrenos más duros y pedregosos, que completan la gama para tener desde los semi-chisel más ligeros con brazo de 25 x 25 hasta esta nueva gama.
foto
No pasa desapercibido el nuevo equipo arrastrado de grada rápida Terrajet Kombi, ideal para envolver los restos vegetales y los rastrojos después de cosechar y para una perfecta preparación del terreno para la siembra gracias a su sistema de control de profundidad hidráulico que permite regular perfectamente la profundidad de labor.
foto
Grada rápida Terrajet Kombi.
Completan las novedades las gradas de discos Discoflex para viña, desde 1 m de anchura de labor, ideal para tractores de poco caballaje y viñas estrechas; y la gama de plegados para los vibrocultivadores Agromet en brazo de 45 x 12 y 70 x 12.

Empresas o entidades relacionadas

Agromet Ejea, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS