Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pedro Barato, reelegido como presidente de Asaja

24/01/2014

24 de enero de 2014

foto

El pasado 22 de enero, el máximo órgano de dirección de la Organización revalidó la confianza depositada en el actual presidente, Pedro Barato, y en su equipo directivo para liderar la empresa durante los próximos cuatro años. Las primeras palabras del presidente tras su reelección fueron para agradecer a los compromisarios “la confianza depositada en la actual dirección de la Organización para afrontar esta nueva etapa, una etapa que emprendemos con ilusiones renovadas, nuevos proyectos y mucha confianza en poder consolidar a Asaja como un referente de progreso y credibilidad”. La candidatura, votada mayoritariamente por los compromisarios, presenta algunos cambios respecto a la composición del Comité Ejecutivo anterior, ya que Pedro Barato ha optado por la renovación y ha agradecido a los miembros salientes su generosidad y su trabajo a lo largo de todos estos años.

Durante su intervención, Barato ha hecho balance de lo que han supuesto los últimos cuatro años, tanto para el sector agrario como para la Organización. Ha recordado asuntos de calado como las negociaciones sobre la reforma de la PAC; el acuerdo sobre el nuevo Marco Financiero Plurianual de la UE o el último Acuerdo de la OCM alcanzado en Bali. Todos ellos, asuntos que se han cerrado en el último año, pero como ha recordado Barato, “las negociaciones han durado varios años y Asaja ha desarrollado un arduo trabajo, sobre todo en lo relacionado con las negociaciones de la PAC”.

Empresas o entidades relacionadas

ASAJA (central) - Asociación Agraria - Jóvenes Agricultores

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS