Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 4, stand B/32-36

Silos Córdoba sigue mostrando sus casos de éxito repartidos por todo el mundo

Redacción Interempresas25/01/2014

Silos Córdoba, empresa dedicada a la fabricación de silos metálicos para almacenaje de grano a nivel mundial, ofrece una amplia gama de silos: asentados, elevados, de carga a granel y tipo granja. FIMA ofrece una excelente oportunidad para exponer su amplia gama de silos de almacenaje de grano, maquinaria de transporte y material ganadero, y dar a conocer los proyectos realizados en medio mundo.

Silos Córdoba fabrica silos con capacidades que van desde los 4,6 m3 hasta los 35.774 m3 y con diámetros que van desde 1,85 metros a 41,25 metros. La alta calidad del producto, un equipo propio de ingeniería y presencia en 45 países hacen que puedan ofrecer la máxima garantía en sus productos. Con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de silos de acero, ofrece una amplia variedad de productos y proyectos llave en mano que se ajustan a las necesidades de los clientes. La compañía cordobesa desarrolla soluciones a medida en cualquier parte del mundo. Los silos metálicos de chapa galvanizada son hoy día la mejor alternativa para el almacenaje de cereales gracias a su versatilidad, fácil montaje, higiene en la manipulación y bajo coste de almacenamiento.

foto
Planta de Magura Independe en Rumanía, con una capacidad por silo de 3.395 t y una capacidad total de 21.000 t.
El diseño de los silos atiende las necesidades de cada cliente con los medios tecnológicos más recientes, empleando las mejores calidades de acero que dan una mayor durabilidad gracias al recubrimiento Z-600 y conforme a la normativa europea vigente. El paso de onda de 104 mm hace que los silos cuenten con virolas más lisas, evitando así que el grano quede en las paredes durante el proceso de descarga.

Silos Córdoba también fabrica una línea completa de maquinaria de transporte; equipamiento ganadero (incluyendo sistemas de ventilación y de alimentación); estructuras metálicas y revestimientos.

foto
Planta de Borges en España, con una capacidad por silo de 2.435 t y una capacidad total de 14.600 t.

Empresas o entidades relacionadas

Silos Córdoba, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS