Pabellón 1, stand C/2-8

Car-Gar, máquinas polivalentes con tres grandes novedades en FIMA

Redacción Interempresas25/01/2014

Car-Gar muestra en FIMA tres grandes novedades: una nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado; dos nuevos elevadores hidráulicos suspendidos; y un nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado.

La nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado está fabricada con chasis robusto y plato de gran diámetro. Movimientos hidráulicos para elevación de chasis, extensión de brazo, inclinación de disco y rotación de motor. Comandado desde un equipo de electro-válvulas compensado con regulador de motor y dos limitadoras, se completa con kit mando botonera con interruptor de motor. De serie viene equipada con carro portador con rueda giratoria y cilindro elevador que facilita el montaje-desmontaje en el tractor y el transporte de la misma por la nave agrícola.

foto
Nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado.

En segundo lugar, se presentan dos nuevos elevadores hidráulicos suspendidos para cargas de 1.000 kg y elevación de 1,90 m, con o sin desplazamiento, modelos EKO, pensados para explotaciones que necesitan un elevador robusto para usos de temporada. En su fabricación se sigue manteniendo el perfil especial para carretilla industrial, con rodamientos de rodillos exclusivos de Car-Gar. Permiten la colocación de prensa superior y lateral y pueden ir completados con cilindro de inclinación. De serie van montados con distribuidor de palancas, latiguillos y enchufes pitón, y opcionalmente con kit electro-selectoras o electro-válvulas con joystick o caja de mandos.

foto
Elevadores hidráulicos suspendidos EKO, para cargas de 1.000 kg y una elevación de 1,90 m.
Finalmente, la tercera novedad presentada por la empresa navarra es un nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado, montado sobre elevadores serie 2000 de elevación de 3 m. Este nuevo cazo permite ser plegado y poder ser transportado por carretera. Muy útil en la recolección de brócoli, pimiento, coliflor, etc., facilita la recogida y la descarga del producto en remolques o bañeras.

Car-Gar completa el stand con sus elevadores para diversas cargas y modelos; elevadores con prensa lateral y prensa superior; cargadores de paca y uva de remolque; cargadores de remolque trasero; volteadores con prensa-cajas; cajones con mecanismo recogida de fardos y descarga hidráulica; elevadores con cazos con volteo, de varias capacidades; y barredoras-alineadoras para restos de poda de viñedo.

foto
Nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado.

Empresas o entidades relacionadas

Car-Gar, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS