Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, stand C-D/1-4

Casamayor Librada presenta su nueva gama de rejas cultivadoras Steel 10

24/01/2014

Coincidiendo con los 55 años de Casamayor Librada en el mercado de la fabricación y distribución de recambios agrícolas, se presenta en FIMA 2014 la nueva gama de rejas cultivadoras Casamayor Steel 10. La composición y microestructura del acero laminado al boro con tratamiento térmico utilizado en la fabricación de esta nueva gama de rejas supone un significativo avance en el tratamiento de estos aceros. Se ha conseguido un acero templado uniforme de excelente comportamiento ante el desgaste y la abrasión, óptimo y exclusivo para la fabricación de esta nueva gama. Los altos niveles de resistencia alcanzados en estas nuevas rejas permitirán al usuario alargar la vida útil de las mismas y trabajar un mayor número de hectáreas de labor sin el sobrecoste de tener que adquirir y/o aportar componentes de recarge sobre las rejas que actualmente hay en el mercado. Se recomienda el uso de tornilleria especifica en calidad de acero 8.8.

Esta nueva gama esta disponible en 6 referencias y grosores: Ref.513-A C/N 7 mm; Ref.513-A C/N 8 mm; Ref.535-B C/N 2 Tal 10 mm; Ref.535-B C/N 3 Tal 10 mm; Ref.537-B 13 mm; y Ref.537-B C/N 24 mm.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Casagro España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS