Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand D/1-3

Niubo apuesta por la innovación para desarrollar maquinaria de alta tecnología

Redacción Interempresas24/01/2014

Para los próximos años Niubo apuesta total y absolutamente por desarrollar máquinas de uso profesional y de agricultura de precisión, por ello, en el gran espacio que tiene preparado en FIMA, los visitantes pueden ver una amplia gama totalmente dotada de nuevos avances tecnológicos. Durante el último año se ha creado el departamento de I+D+i, que ha plasmado dichos avances en las máquinas que fabrican con el objetivo que sus clientes puedan constatar que las máquinas Niubo pasan a ser consideradas de alta tecnología.

Durante el certamen, Niubo expone novedosos modelos de máquinas e innovaciones en modelos ya existentes. Para las grandes extensiones, el fabricante ilerdense ha diseñado la trituradora plegable Fenix 5000, una máquina ultra-reforzada con un sistema de trabajo protegido por amortiguación.
Fenix 5000, la apuesta de Niubo para grandes extensiones
Fenix 5000, la apuesta de Niubo para grandes extensiones.
En el apartado de elevadores hidráulicos, una de las principales novedades es la incorporación de un sistema de prensa limpio, cómodo y duradero que evitará engrasar los kits de prensa cajas y prensa palots.

También, en este salón, Niubo presenta una nueva familia de máquinas: se trata de la gama de desbrozadoras especiales para grandes cultivos de frutales y viña, Galaxy, cada vez más demandada por sus clientes profesionales.

Desbrozadora Galaxy, para grandes cultivos de frutales y viña
Desbrozadora Galaxy, para grandes cultivos de frutales y viña.
Por último, y entre otras novedades, cabe destacar el nuevo modelo de trituradora polivalente King Top, para tractores de alta potencia, la cual incluye un sistema novedoso y exclusivo de Niubo para evitar los choques con obstáculos.
Trituradora polivalente King Top, para tractores de alta potencia
Trituradora polivalente King Top, para tractores de alta potencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS