Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 7, stand D/1-3

Niubo apuesta por la innovación para desarrollar maquinaria de alta tecnología

Redacción Interempresas24/01/2014

Para los próximos años Niubo apuesta total y absolutamente por desarrollar máquinas de uso profesional y de agricultura de precisión, por ello, en el gran espacio que tiene preparado en FIMA, los visitantes pueden ver una amplia gama totalmente dotada de nuevos avances tecnológicos. Durante el último año se ha creado el departamento de I+D+i, que ha plasmado dichos avances en las máquinas que fabrican con el objetivo que sus clientes puedan constatar que las máquinas Niubo pasan a ser consideradas de alta tecnología.

Durante el certamen, Niubo expone novedosos modelos de máquinas e innovaciones en modelos ya existentes. Para las grandes extensiones, el fabricante ilerdense ha diseñado la trituradora plegable Fenix 5000, una máquina ultra-reforzada con un sistema de trabajo protegido por amortiguación.
foto
Fenix 5000, la apuesta de Niubo para grandes extensiones.
En el apartado de elevadores hidráulicos, una de las principales novedades es la incorporación de un sistema de prensa limpio, cómodo y duradero que evitará engrasar los kits de prensa cajas y prensa palots.

También, en este salón, Niubo presenta una nueva familia de máquinas: se trata de la gama de desbrozadoras especiales para grandes cultivos de frutales y viña, Galaxy, cada vez más demandada por sus clientes profesionales.

foto
Desbrozadora Galaxy, para grandes cultivos de frutales y viña.
Por último, y entre otras novedades, cabe destacar el nuevo modelo de trituradora polivalente King Top, para tractores de alta potencia, la cual incluye un sistema novedoso y exclusivo de Niubo para evitar los choques con obstáculos.
foto
Trituradora polivalente King Top, para tractores de alta potencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS