Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 7, stand D/5-7

Trelleborg presenta en FIMA su revolucionario concepto 'Progressive Traction'

Redacción Interempresas24/01/2014

En un stand de más de 500 m2, Trelleborg Wheel Systems presenta todas las novedades, así como una amplia gama de neumáticos especializados y de altas prestaciones.

Los profesionales que se acerquen a visitar el stand de Trelleborg serán recibidos por una impresionante cascada de agua, que les da la bienvenida en forma de mensajes que continuamente van apareciendo sobre ella, transmitiendo el lema de la compañía que apuesta por una agricultura sostenible reflejándolo con la pureza del agua.

En el stand se puede observar, con todo lujo de detalles, el revolucionario concepto de ‘Progressive Traction’, desarrollado por el departamento de I+D, y que recientemente ha recibido el premio ‘Silver Ears 2013’ como innovación tecnológica, representando una gran mejora en el rendimiento del neumático agrícola radial.

foto
El premiado concepto ‘Progressive Traction’ está muy presente en el stand de Trelleborg en FIMA.
También se presenta el nuevo TM1000HP, que posicionado sobre una base de agua en movimiento, resalta su innovador diseño y tamaño, siendo el neumático más grande que actualmente existe en el mercado agrícola.

Además no faltan tampoco los modelos TM3000 desarrollado para cosechadoras, TH400 Agroindustrial, Twin Radial y TM800HS.

foto
Trelleborg presenta el TM1000HP, considerado el neumático más grande que existe actualmente en el mercado agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS