Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6

Case IH presenta sus novedades en FIMA bajo el lema 'Your farming network'

Redacción Interempresas24/01/2014

Bajo el lema “Your farming network” (Su Red Agrícola), Case IH presenta en FIMA sus últimas novedades. Todos los últimos lanzamientos de la marca de maquinaria agrícola han sido diseñados escuchando las necesidades de clientes de los cuatro continentes para ofrecerles exactamente lo que ellos necesitan. Gracias a esta colaboración cliente-marca, Case IH continúa fabricando máquinas que cada vez producen más y que cada vez son más rentables y más fáciles de usar.

El lema 'Your Farming Network', con el que Case IH se presenta en FIMA, pretende precisamente celebrar la contribución de todas aquellas personas –clientes, empleados y concesionarios– que han situado a Case IH entre una de las marcas de referencia en el sector. “Your Farming Network la forman nuestros ingenieros, nuestros jefes de producto, nuestro personal administrativo, nuestros concesionarios y comerciales, nuestro servicio post-venta y un largo etcétera, pero, sobre todo, nuestros clientes”, explica Toni Ruiz, director de Marketing de Case IH Spain & Portugal.

El stand de Case IH tiene tres áreas claramente diferenciadas donde se exhiben las últimas novedades tecnológicas en tractores, recolección y agricultura de precisión (AFS). En la zona central del stand, personal experto en AFS muestra al visitante los últimos equipos de agricultura de precisión que se adaptan a todas las necesidades agrícolas. Pero, sin duda, el gran interés del público será conocer cómo se está desarrollando la Red RTK de Case IH, una red de señal propia, que ya está disponible en seis provincias del sur y que tiene como objetivo cubrir todo el territorio nacional, ofreciendo a los agricultores unas correcciones precisas y seguras de 2,5 cm. Una de las novedades en este campo es la nueva tecnología xFill, desarrollada para el sistema RTK, que garantiza una corrección estable y de gran precisión de hasta 20 minutos durante de la pérdida de la señal RTK. La nueva función xFill se activa en cuanto se interrumpe la señal de radio RTK. No hay retraso, de modo que se puede seguir trabajando sin interrupción. Esto significa menos paradas y obviamente, más productividad.
Imagen

En el área dedicada a tractores, todas las miradas se centran sobre las series de tractores con transmisión continua CVX que Case IH ofrece desde los 110 hasta los 370 CV y que garantiza una conducción perfecta y sin escalonamientos desde 0 hasta 50 km/h. Tras la reciente incorporación del Maxxum 110 CVX, 120 CVX, 130 CVX, ésta será la primera edición de FIMA donde se puede ver la gama completa CVX: Magnum CVX, Puma CVX y Maxxum CVX. Precisamente, los motores del Maxxum CVX, de entre 110 CV y 130 CV, han sido diseñados para ofrecer potencia, consumiendo poco combustible. Llevan motores de 4,5 litros y cuatro válvulas, turboalimentados con intercooler, con sistema de inyección electrónica Common Rail y son capaces de proporcionar el máximo par a un régimen de tan solo 1.500 rpm en todas las aplicaciones. Han sido diseñados para generar la potencia máxima a 1.800-1.900 rpm. Incorporan la probada tecnología Case IH SCR, desarrollada por FPT, que reduce las emisiones a la vez que aumenta el rendimiento y la eficiencia.

No falta tampoco en el área de tractores, el Farmall U Pro, último modelo de la serie Farmall y el primero con 4 velocidades bajo carga. Desde 105 a 115 CV, es especialmente apto para realizar tareas que requieren toma de fuerza, trabajos con pala frontal y tareas generales de transporte, gracias a su elevada relación peso-potencia y a su gran maniobrabilidad.

En FIMA no falta el Farmall U Pro, último modelo de la serie Farmall y el primero con 4 velocidades bajo carga
En FIMA no falta el Farmall U Pro, último modelo de la serie Farmall y el primero con 4 velocidades bajo carga.
El tercer espacio del stand expone las nuevas cosechadoras Axial-Flow y las mejoras en empacadoras gigantes de pacas cuadradas. Fima 2014 será una fecha señalada para el equipo de recolección de la marca, ya que Case IH ha sido galardonada por primera vez con el premio ‘Novedad Técnica’ y lo ha hecho por la boca de descarga de grano pivotante introducidas en su última generación de cosechadoras Axial-Flow. Se trata de una tecnología exclusiva de Case IH, diseñada con la finalidad de facilitar y optimizar la operación de descarga de grano. Mediante un pequeño actuador eléctrico, el operario puede orientar cómodamente, desde el interior de la cabina, la inclinación de la boca del tubo de descarga, dirigiendo el flujo de grano que sale desde el tubo de descarga sobre diferentes partes del remolque. Ahorra tiempo de descarga y reduce la pérdida de grano, incluso en condiciones desfavorables (viento, remolques pequeños, etc.).
La boca de descarga del pivotante de las cosechadoras Axial-Flow han conseguido el reconocimiento del jurado de FIMA
La boca de descarga del pivotante de las cosechadoras Axial-Flow han conseguido el reconocimiento del jurado de FIMA.
La nueva serie de empacadoras gigantes LB, fácilmente identificable por su diseño y su facilidad de uso, ofrece dos modelos de cuatro anudadores (LB 324 y 334) y otros dos de seis anudadores (LB 424 y 434). El actual diseño aporta un bastidor central muy robusto y un nuevo pick-up que cuenta con púas reforzadas para mejorar la alimentación. Dispone, además de un rodillo de alimentación adicional para trabajar a gran velocidad con todo tipo de cultivos y condiciones.

Finalmente, FIMA marca la entrada de Case IH en el mercado de las manipuladoras telescópicas. La nueva serie Farmlift de Case IH está compuesta por cinco modelos que van desde el ágil Farmlift 632, especialmente diseñado para trabajar en edificios de poca altura y de ganado, al poderoso Farmlift 935, capaz de elevar cargas pesadas a gran altura con facilidad. Las potencias oscilan entre los 110 CV (Farmlift 632) a los 143 CV (Farmlift 635 y 742), mientras que la gama de alturas de elevación máxima van de los 6,1 a los 9,6 metros.

Case IH presenta en FIMA por primera vez su nuevas series de manipuladoras telescópicas
Case IH presenta en FIMA por primera vez su nuevas series de manipuladoras telescópicas.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS