Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand A/26-28

Fondrigo expone en FIMA las nuevas telescópicas Schäffer y la multifunción Westermann Cleanmeleon 2

Redacción Interempresas24/01/2014

Fondrigo Maquinaria Agrícola acude a Zaragoza, además de con su amplia gama de productos, con novedades destacadas de las marcas alemanas Schäffer y Westermann, que distribuye para España y Portugal. Destacan las nuevas cargadoras telescópicas 9660T y 9630T y la máquina multifunción Cleameleon 2, con un diseño muy reducido.

La nueva cargadora telescópica Schäffer 9660T cuenta con motor Deutz, turbo intercooler refrigerado por agua con 157 CV homologados y Tier 4. Con un peso de 11 t, tiene una capacidad de elevación de 5.000 kg y la altura de elevación es de 6,1 m. Sus ejes son HTF de alta tracción, con diferenciales de deslizamiento limitado y frenos multidisco bañados en aceite libres de mantenimiento. El otro modelo, 9630T, cuenta con un peso en servicio de 8 t, una capacidad de elevación de 4.200 kg y un altura de elevación al pivote de 5,3 m.
foto
La cargadora telescópica Schäffer 9660T cuenta con 11 t de peso, casi 160 CV y 6,1 m de altura de elevación.
La construcción robusta, como es habitual en la marca, hace de éstas unas máquinas realmente atractivas y que ofrecen características que antes una máquina cargadora no había podido dar. Schäffer ha unido a una potente cargadora articulada la versatilidad de un potente brazo telescópico. En este año 2014, la marca alemana también presentará los nuevos modelos en la serie de minicargadoras articuladas, Schäffer 2034, con ejes de alta tracción, gran capacidad de elevación y alta descarga.

Westermann Cleanmeleon 2, una multifunción muy polivalente

Con un diseño muy reducido para poder llegar a todos los rincones, la renovada Westermann Cleanmeleon 2 pretende hacer las jornadas de trabajo más efectivas y con menos esfuerzo. Se trata de una máquina totalmente galvanizada, con salidas hidráulicas, arranque eléctrico y un económico pero potente motor para mover sin dificultad todos los accesorios disponibles: arrimador de comida para vacuno; arrobadera de limpieza; encamadora; barredora; y lavadora de rejillas.
foto
Fondrigo presenta la revovada Westermann Cleanmeleon 2.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS