Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pabellón 7, stand A-B/3-4

Moresil lleva a FIMA la versión plegable de su cabezal de girasol de bandejas

24/01/2014

El cabezal de girasol de bandejas de Moresil está diseñado para la recolección del girasol sin importar la medida a la que esté sembrado, gracias a la multitud de bandejas de las que dispone. Con este cabezal se consigue minimizar la pérdida de grano al cosechar en condiciones muy secas gracias a detalles como el molinete regulable en altura, hoz de corte cerca del sinfin y bandejas reforzadas. Además estos cabezales pueden incorporar un picador de matas, también regulable en altura, que logra una gran efectividad en el picado y reparto del rastrojo.

En esta edición de FIMA se presenta el modelo plegable de 6,50 m que cuenta con todas la ventajas del modelo fijo y en el que el sistema de unión de la hoz de corte está patentado. Con este sistema la transmisión del movimiento está garantizada y la acción de plegado y desplegado se realiza rápidamente.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS