Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand A-B/3-4

Moresil lleva a FIMA la versión plegable de su cabezal de girasol de bandejas

24/01/2014

El cabezal de girasol de bandejas de Moresil está diseñado para la recolección del girasol sin importar la medida a la que esté sembrado, gracias a la multitud de bandejas de las que dispone. Con este cabezal se consigue minimizar la pérdida de grano al cosechar en condiciones muy secas gracias a detalles como el molinete regulable en altura, hoz de corte cerca del sinfin y bandejas reforzadas. Además estos cabezales pueden incorporar un picador de matas, también regulable en altura, que logra una gran efectividad en el picado y reparto del rastrojo.

En esta edición de FIMA se presenta el modelo plegable de 6,50 m que cuenta con todas la ventajas del modelo fijo y en el que el sistema de unión de la hoz de corte está patentado. Con este sistema la transmisión del movimiento está garantizada y la acción de plegado y desplegado se realiza rápidamente.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos