Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, stand F-G/1-6

Dicsa presenta en FIMA importantes mejoras en el servicio a sus clientes

Redacción Interempresas24/01/2014

Dicsa aprovecha la ocasión que le brinda FIMA para mostrar a todos los profesionales del sector, además de una amplia gama de máquinas para montajes de flexibles y tubo rígido, las novedades que aporta a través de su web para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

La web resulta fundamental para que una empresa como Dicsa pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por ello, el fabricante y distribuidor aragonés ha mejorado las herramientas de su página permitiendo: acceder a fichas técnicas; realizar pedidos W-express con preparación inmediata; revisar pedidos en tiempo real; generar pedidos nuevos a partir de un histórico de pedidos o desde Excel; generar ofertas propias estándar; convertir ofertas en pedidos; adjuntar documentos a pedidos y ofertas; revisar y gestionar los restos de pedidos; consultar histórico de pedidos, albaranes y facturas; y tener distintos perfiles por usuario.

foto

Dicsa propone también a sus clientes incrementar de una forma rápida y fácil la gama de productos y línea de negocio con una mínima inversión, introduciéndose en la neumática con un stock básico sobre un expositor a medida. Además, todos los visitantes pueden conocer la amplia gama de máquinas para montajes de flexibles y tubo rígido, con varios tamaños y capacidades:

  • Tubo flexible: prensas manuales y eléctricas; cortadoras; peladoras; cortador de manguera; marcadoras manuales y neumáticas; bancos de prueba; porta rollos; mesas de soldadura; y expositor de latiguillos.
  • Tubo rígido: dobladoras; curvadoras; aborcadadoras; desbarbadoras; y centros de trabajo.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS