Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand E-F/7-10

Segués presenta en FIMA una nueva abonadora arrastrada y los secaderos móviles Agrex

Redacción Interempresas20/01/2014

Maquinaria Agrícola Segués se planta en FIMA con dos grandes novedades: la nueva abonadora arrastrada RAD; y los secaderos móviles de cereal PRT, que la empresa ilerdense vende y distribuye en España como fruto del acuerdo alcanzado con el fabricante italiano Agrex.

La primera gran novedad de este año es la nueva abonadora arrastrada RAD, de doble disco y caída libre que combina el funcionamiento mecánico de los discos mediante el PTO del tractor, con el control hidráulico de la apertura-cierre-graduación de la salida del abono. La nueva RAD se lanza inicialmente con dos tolvas, una para cargar hasta 6.000 kg de producto y una más grande para cargar hasta 8.000 kg.

La nueva RAD de Segués ha sido diseñada desde la experiencia de más de 35 años fabricando abonadoras y del exhaustivo análisis de los problemas, impedimentos y desventajas que vienen presentando este tipo de máquinas. De este modo el fabricante ilerdense ha creado una máquina con una gran verticalidad en las paredes de la tolva, una salida independiente para cada disco que asegura que ambos discos esparcirán la misma cantidad de producto, un sistema de regulación fácil de utilizar a la vez que preciso, diversos tipos de neumáticos disponibles, una lanza de tiro graduable en altura y con amortiguación, y un largo etcétera de ventajas respecto a máquinas diseñadas con anterioridad.

foto
La nueva abonadora RAD de Segués, de doble disco y caída libre.
La segunda gran novedad de este año es el acuerdo de colaboración con la firma italiana Agrex para la venta y distribución de sus secaderos de cereal PRT. Agrex ha creado una línea de secaderos móviles diseñados para secar cualquier tipo de cereal más rápido que con cualquier otro secadero móvil, con una mejor y mayor conservación de sus características organolépticas, capaces de secar sin problema semillas oleicas como soja, pipas, etc., y con un importante ahorro de combustible y, en consecuencia, económico.
foto
Secaderos móviles de cereal PRT de Agrex, distribuidos por Segués.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS