Pabellón 3, stand A-B/21-26

El sistema de diagnóstico Jaltest y la gama de productos Tauer encabezan las novedades de Agrinava en FIMA

Redacción Interempresas24/01/2014

Agrinava presenta en FIMA la herramienta de diagnosis Jaltest, capaz de realizar diagnosis multimarca para vehículos agrícolas, además de una amplia representación de la gama de productos Tauer, piezas alternativas a los recambios originales de las marcas de tractores y maquinaria agrícola, con los más altos estándares de calidad.

La empresa navarra Comercial Agrinava presenta en Fima como una de las principales novedades el equipo de diagnosis multimarca para el sector agrícola de la marca Jaltest, diseñado y fabricado en España. La evolución en este segmento de vehículos durante los últimos años hace necesario el uso de la tecnología más avanzada para diagnostica motores de última generación:

  • Información de conectores: Jaltest informa del conector a utilizar y la ubicación en el vehículo.
  • Diagnosis: Captura y descripción de los errores registrados en cada una de las centralitas. Detección automática del listado completo de errores en sistemas presentes en el vehículo.
  • Actuación de componentes: Posibilidad de interactuar y enviar órdenes en los diferentes sistemas utilizando Jaltest: activación de ventiladores, apagado de cilindros, test de compresión y comprobación de funcionamiento de los diferentes mecanismos, etc.
  • Medida de valores: Medida y visualización de hasta 8 valores de forma simultánea. Información sobre los rangos de valores de referencia.
  • Parámetros: Configuración de los diferentes parámetros.
  • Datos del sistema: Información sobre la configuración del sistema y datos de la ecu.
  • Borrado de errores: Borrado de errores en la unidad de control y apagado de luces de avería.
foto
Se trata de un hardware robusto y fiable que soporta los diferentes protocolos de comunicación como OBD, OBD II, J1939, J1708, RP1210, Euro IV y Euro V.
Agrinava lleva también a Zaragoza una amplia gama de productos Tauer, entre los que destacan un kit de reparación compuesto por camisa, pistones, segmentos, cojinetes de biela STD, juego de juntas superior, junta cárter y tornillos de biela. Así mismo dispone de una amplia gama de recambios adaptables como bombas de agua, bombas de engrase, válvulas, inyectores, turbos culatas, cigüeñales, etc. Todos los productos están avalados por la garantía y calidad de Tauer.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Agrinava, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS