Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 7, stand A/19

BKT muestra en FIMA su amplia gama de neumáticos Off-Highway

Redacción Interempresas17/01/2014

BKT está presente en la 38° edición de FIMA junto a su importador, la empresa San José Neumáticos y Accesorios, y con la presencia de todos sus distribuidores en España. La feria es el escenario internacional ideal para BKT, actualmente uno de los principales protagonistas del mercado de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), para presentar algunos de sus principales productos agrícolas y obsequiar a los visitantes con la distribución de más de seis mil balones de fútbol.

Proyectado para equipar los más modernos vehículos destinados a la recolección y cosecha, BKT presenta Agrimax Teris, que combina excelentes características de tracción con un reducido efecto de compactación del suelo. En el ámbito de su empleo sobre superficies herbosas y terrenos blandos, la gama Agrimax RT 600 —presentada durante la pasada edición del SIMA de París en la medida 800/65 R 32— se amplía con la nueva medida 1050/50 R 32. Las características del diseño de la banda de rodamiento, su menor profundidad, la presencia y la disposición de numerosos tacos, así como la forma redondeada del hombro, hacen que este neumático sea extremamente respetuoso en los terrenos más delicados.

foto
El neumático Agrimax Teris combina excelentes características de tracción con un reducido efecto de compactación del suelo.
Para los remolques, BKT expone en el stand de FIMA la medida 600/55 R 26.5 del neumático FL 630 Super. Las peculiaridades constructivas y el diseño de la banda de rodadura, hacen que sea particularmente idóneo para un uso polivalente sobre cualquier superficie incluida la carretera, donde también destacan sus dotes de uniformidad de marcha y resistencia.

El neumático Trac Super 440/50 R 17 representa la primera dimensión radial introducida en el segmento (Medios) municipal de BKT. La estructura del neumático garantiza una óptima uniformidad en la marcha y en la capacidad de tracción, resultando particularmente adecuado para aplicaciones en grandes superficies herbosas, como por ejemplo en los bordes de las carreteras y los parques.

foto
El FL630 Super es particularmente idóneo para un uso polivalente sobre cualquier superficie incluida la carretera.

Finalmente, el diseño de la banda de rodadura de Ridemax FL 693M es motivo de orgullo de un neumático proyectado específicamente para obtener las mejores prestaciones en terrenos compactos y carreteras de tierra compactada. La baja resistencia a la rodadura y una óptima autolimpieza reducen los consumos de carburante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS