Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand A/19

BKT muestra en FIMA su amplia gama de neumáticos Off-Highway

Redacción Interempresas17/01/2014

BKT está presente en la 38° edición de FIMA junto a su importador, la empresa San José Neumáticos y Accesorios, y con la presencia de todos sus distribuidores en España. La feria es el escenario internacional ideal para BKT, actualmente uno de los principales protagonistas del mercado de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), para presentar algunos de sus principales productos agrícolas y obsequiar a los visitantes con la distribución de más de seis mil balones de fútbol.

Proyectado para equipar los más modernos vehículos destinados a la recolección y cosecha, BKT presenta Agrimax Teris, que combina excelentes características de tracción con un reducido efecto de compactación del suelo. En el ámbito de su empleo sobre superficies herbosas y terrenos blandos, la gama Agrimax RT 600 —presentada durante la pasada edición del SIMA de París en la medida 800/65 R 32— se amplía con la nueva medida 1050/50 R 32. Las características del diseño de la banda de rodamiento, su menor profundidad, la presencia y la disposición de numerosos tacos, así como la forma redondeada del hombro, hacen que este neumático sea extremamente respetuoso en los terrenos más delicados.

El neumático Agrimax Teris combina excelentes características de tracción con un reducido efecto de compactación del suelo...
El neumático Agrimax Teris combina excelentes características de tracción con un reducido efecto de compactación del suelo.
Para los remolques, BKT expone en el stand de FIMA la medida 600/55 R 26.5 del neumático FL 630 Super. Las peculiaridades constructivas y el diseño de la banda de rodadura, hacen que sea particularmente idóneo para un uso polivalente sobre cualquier superficie incluida la carretera, donde también destacan sus dotes de uniformidad de marcha y resistencia.

El neumático Trac Super 440/50 R 17 representa la primera dimensión radial introducida en el segmento (Medios) municipal de BKT. La estructura del neumático garantiza una óptima uniformidad en la marcha y en la capacidad de tracción, resultando particularmente adecuado para aplicaciones en grandes superficies herbosas, como por ejemplo en los bordes de las carreteras y los parques.

El FL630 Super es particularmente idóneo para un uso polivalente sobre cualquier superficie incluida la carretera
El FL630 Super es particularmente idóneo para un uso polivalente sobre cualquier superficie incluida la carretera.

Finalmente, el diseño de la banda de rodadura de Ridemax FL 693M es motivo de orgullo de un neumático proyectado específicamente para obtener las mejores prestaciones en terrenos compactos y carreteras de tierra compactada. La baja resistencia a la rodadura y una óptima autolimpieza reducen los consumos de carburante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS