Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lars Skjoldager, nuevo director de Marketing de New Holland

17/01/2014

17 de enero de 2014

New Holland Agriculture ha dado la bienvenida a Lars Skjoldager Sørensen como nuevo directivo de Marketing & Comunicación para Emea. “Este será un reto extraordinario para mí y tengo muchos deseos de unirme al personal de Emea Marketing para ofrecer una perspectiva proactiva y enfocada al cliente”, ha comentado Lars tras su nombramiento.

Tras incorporarse a New Holland Agriculture en 2007 como responsable de ventas para exportación y desarrollo de negocio en los países nórdicos y bálticos, Lars pasó a ser Business Director para Dinamarca en 2009. En 2011 fue nombrado Business Director de la región nórdica y CEO de CNH Denmark y en 2013 responsable de marca para Apac. Acerca de su trayectoria, Carlo Lambro, responsable de marca de New Holland Agriculture, ha añadido que “Lars aportará un envidiable caudal de conocimientos y experiencia a su nuevo cargo, en el que se enfrentará a desafíos importantes para lograr el crecimiento continuo del negocio”.

foto
Lars Skjoldager Sørensen, nuevo director de Marketing Emea de New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS