Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lars Skjoldager, nuevo director de Marketing de New Holland

17/01/2014

17 de enero de 2014

New Holland Agriculture ha dado la bienvenida a Lars Skjoldager Sørensen como nuevo directivo de Marketing & Comunicación para Emea. “Este será un reto extraordinario para mí y tengo muchos deseos de unirme al personal de Emea Marketing para ofrecer una perspectiva proactiva y enfocada al cliente”, ha comentado Lars tras su nombramiento.

Tras incorporarse a New Holland Agriculture en 2007 como responsable de ventas para exportación y desarrollo de negocio en los países nórdicos y bálticos, Lars pasó a ser Business Director para Dinamarca en 2009. En 2011 fue nombrado Business Director de la región nórdica y CEO de CNH Denmark y en 2013 responsable de marca para Apac. Acerca de su trayectoria, Carlo Lambro, responsable de marca de New Holland Agriculture, ha añadido que “Lars aportará un envidiable caudal de conocimientos y experiencia a su nuevo cargo, en el que se enfrentará a desafíos importantes para lograr el crecimiento continuo del negocio”.

foto
Lars Skjoldager Sørensen, nuevo director de Marketing Emea de New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS