Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comeca llega a un acuerdo con el fabricante polaco Unia

16/01/2014

Recientemente la importadora Comeca y el fabricante polaco Unia han llegado a un acuerdo para representar y comercializar sus productos en nuestro país. En un principio Comeca empezará comercializando las líneas de arados y abonadoras suspendidas, y en un futuro, la previsión es ir desarrollando las otras líneas de producto con la intención de en los próximos años abarcar la amplia gama Unia.

Comeca, con una presencia en nuestro mercado de 50 años, da un paso importante en la implementación de la cartera de productos y ofrecerá a su red de agentes nuevas líneas de negocio enriqueciendo así su trayectoria en el mercado agrícola español.

Como no podía ser de otra forma en la próxima edición Fima 2014 de Zaragoza ya se podrán ver dos modelos de arados: Vario 4H (Reversible, 4 cuerpos de vertedera, variable en anchura, con cabezal hidráulico ajustable y disparo hidráulico); IBIS XXL 4+1 (reversible, 5 cuerpos de vertedera 4+1, con cabezal hidráulico ajustable y disparo mecánico por ballesta) y una abonadora suspendida de modelo MXL 2100 (suspendida al tercer punto, capacidad de 2.100 l, doble disco, controlador electrónico digital y limitadores de perímetro de parcela).

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS