Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand B-C/1-10

Ovlac presenta en FIMA todas las opciones de su reconocida I+D

Redacción Interempresas20/01/2014

Ovlac sigue avanzando en la innovación y desarrollo de productos mejor adaptados a los requerimientos actuales de la agricultura. Por ello, aprovecha su presencia FIMA 2014 para presentar lo que su gama y su extensa lista de accesorios pueden lograr para convertirse en la elección óptima para cada agricultor. Ovlac muestra arados con diferentes opciones de seguridad, anchura o rendimiento (la gama Mini logra hasta 4,5 m); el minichisel de sistema non stop patentado a base de elastómeros; y diferentes modelos de labor con discos, entre los que destacan la grada rápida Minivid (versión especial de Minidisc, ideada para el viñedo). El cultivador combinado Versatill será la estrella del stand, compartiendo protagonismo con la nueva generación de gradas rápidas Maxidisc II.

Ovlac ha dedicado grandes esfuerzos de su departamento de ingeniería para crear productos que incorporan inno-vaciones y tecnologías que mejoran el rendimiento y ahorran costes en la producción. Uno de los pilares para lograrlo es la adaptación precisa a las necesidades de cada trabajo y Ovlac lo consigue porque cuenta con una renovada gama de múltiples opciones, reforzada con una larga lista de accesorios que permiten personalizar cada equipo a gusto de cada agricultor. Así, para las labores de arado, expondrá modelos con todo tipo de opciones: de seguridad non stop o por fusible, con anchura variable hidráulica o variable manualmente en 4 posiciones; y todas las opciones de personalización como ruedas de control, rasetas, o distintos tipos de vertedera. Para el alto rendimiento, la gama Mini es la propuesta que Ovlac muestra a los visitantes de FIMA.

Además, las labores verticales quedan cubiertas con la gama que Ovlac exhibe: desde el impresionante Versatill -adaptable a cualquier profundidad con excelente resultados por su estudiada combinación de brazos, niveladores y rodillo-, al popular minichisel en versión de 7 m, con el sistema non stop patentado a base de elastómeros 100% libre de mantenimiento.

El nuevo Versatill arrastrado de Ovlac ha causado gran impresión tras su presentación internacional y puede verse en el stand de la marca en FIMA...
El nuevo Versatill arrastrado de Ovlac ha causado gran impresión tras su presentación internacional y puede verse en el stand de la marca en FIMA.
El trabajo con discos contará también con su espacio en el stand de Ovlac, donde se pueden ver varios modelos de grada rápida, como Minivid, la versión para viñedo del modelo Minidisc. que regula hidráulicamente su ancho de trabajo para adaptarse a distintos anchos de calle; la nueva generación de gradas rápidas Maxidisc II, que recoge la experiencia acumulada por Ovlac durante más de 10 años en este tipo de máquinas en muy diversos mercados y condiciones; y Eurodisc, la grada rápida súper robusta para todo tipo de cultivos, única por su sistema non stop de ballesta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS