Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roberto Locati, nuevo responsable en el equipo de BKT Europe

15/01/2014

15 de enero de 2014

foto

El equipo de la sede europea de la multinacional BKT, uno de los principales protagonistas mundiales en la producción de neumáticos Off-Highway, se ha ampliado con el nombramiento de Roberto Locati como responsable de Ventas OEM. Por parte de BKT se trata de una decisión estratégica consolidada por su larga experiencia profesional, madurada en algunas de las mayores sociedades líderes en el sector de los neumáticos. En el ámbito de su carrera laboral, Roberto Locati ha podido conocer de forma exhaustiva las prerrogativas de Ventas & Marketing, tanto para el canal de reemplazo como para el de Equipos Originales, tratando con todos los productos: motos, automóviles, camiones, así como con el sector agrícola, industrial y OTR.

La nueva posición asumida por Roberto Locati prevé la gestión de todos los aspectos relacionados con el suministro a los principales constructores de máquinas para el sector agrícola, industrial y de movimiento de tierra de Europa. Su trabajo consistirá también en abrir nuevas oportunidades de negocios en el canal de los Equipos Originales en Europa, sector al que BKT presta una particular atención desde un punto de vista técnico y comercial.

El principal objetivo de este incremento de la plantilla de BKT es el de obtener mejores resultados en el sector de Equipos Originales: activar nuevos suministros de neumáticos, incrementar la cuota de mercado y los beneficios, maximizar las actividades económicas derivadas en el sector de reemplazo y por último, aumentar la visibilidad de la marca BKT en los nuevos vehículos presentados en el mercado de referencia. “Afronto este nuevo desafío con mucho entusiasmo” afirma Roberto Locati. “El equipo que compone nuestra estructura está formado por personas muy competentes que contribuyen a crear un ambiente de trabajo estimulante y positivo. Hay mucho que hacer, pero estoy convencido de que los esfuerzos serán recompensados con grandes satisfacciones, tanto a corto como a medio-largo plazo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS