Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand B-C/15-47

La potencia compacta de la Serie A marca la presencia de Valtra

Redacción Interempresas17/01/2014

En FIMA 2014 Valtra presenta una gama completa de tractores de entre 50 y 400 CV gracias al lanzamiento de la nueva Serie A que ofrece tractores compactos y especialistas. Cada cliente puede adquirir el tractor que realmente necesita y con el equipamiento que demanda gracias a la amplia gama de productos de Valtra y al exclusivo sistema de pedidos a la carta.

La serie A es una de las grandes protagonistas de Valtra en FIMA. Con potencias entre 50 y 101 CV resultan una muy buena alternativa para el cliente que busca un tractor ágil y versátil sin renunciar a la calidad en el diseño y en los materiales ya conocida del resto de modelos Valtra. Los modelos de la Serie A se presentan en tres versiones: HiTech, Compacto y Especialista.

Los tractores A53, A63 y A73 se ofrecen en versiones Compacto y Especialista con cabina o sin ella. Estos modelos se caracterizan por mantener la misma filosofía que los modelos estándar de la gama Valtra pero con dimensiones reducidas que permiten su adaptación a cualquier marco de plantación. La cómoda transmisión sincronizada 12+12 con inversor de sentido se ha diseñado para reducir las pérdidas de potencia y obtener el máximo rendimiento del motor, tanto en trabajos de tiro como de toma de fuerza.

Modelos de la nueva serie A de Valtra
Modelos de la nueva serie A de Valtra.
Los tractores A83 y A93, de 88 y 101 CV respectivamente, se equipan con la conocida transmisión HiTech de 12 marchas adelante y 12 marchas atrás e inversor electrohidráulico con posición de parking integrado y motores Agco Power de 3 cilindros que ofrecen elevadas prestaciones con reducidos consumos de combustible.

Las series N, S y T completan la gama

La Serie N abarca 7 modelos de entre 95 y 170 CV, todos ellos equipados con motores Agco Power de 3 cilindros en los 2 modelos más pequeños y 4 cilindros en el resto, que garantizan fiabilidad, bajas emisiones contaminantes y reducido consumo de combustible gracias al sistema SCR. Todos ellos disponen de sistema de inyección de combustible common rail, que garantiza una dosificación precisa de combustible para maximizar el rendimiento del motor.

La serie T de Valtra ofrece tractores de 6 cilindros entre 140 y 225 CV robustos y fiables con motores Agco Power de 6,6 y 7,4 l de cilindrada, sistema de inyección common rail y con tecnología SCR, que reduce el consumo y las emisiones de contaminantes. El sistema hidráulico load sensing de hasta 160 l/min de caudal, en Versu y Direct, permite accionar hasta 10 distribuidores, en HiTech el caudal hidráulico es de 90 l /min y se pueden montar hasta 6 distribuidores.

La nueva serie S es la más potente de Valtra y garantiza el cumplimiento de la normativa Tier 4 Final
La nueva serie S es la más potente de Valtra y garantiza el cumplimiento de la normativa Tier 4 Final.

Finalmente, la nueva serie S se compone de 5 modelos entre 270 y 400 CV de potencia, los tractores más potentes de la gama de producto Valtra. La Serie S monta los nuevos motores Agco Power de 6 cilindros y 8,4 l que garantiza el cumplimiento de la normativa Tier 4 Final. Estos tractores se equipan con la reputada transmisión continua Agco AVT y un sistema hidráulico con caudal de 205 l/min, que permite accionar hasta 8 distribuidores hidráulicos.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS