Posicionamos su web SEO / SEM

Pabellón 6, stand B-C/15-47

La potencia compacta de la Serie A marca la presencia de Valtra

Redacción Interempresas17/01/2014

En FIMA 2014 Valtra presenta una gama completa de tractores de entre 50 y 400 CV gracias al lanzamiento de la nueva Serie A que ofrece tractores compactos y especialistas. Cada cliente puede adquirir el tractor que realmente necesita y con el equipamiento que demanda gracias a la amplia gama de productos de Valtra y al exclusivo sistema de pedidos a la carta.

La serie A es una de las grandes protagonistas de Valtra en FIMA. Con potencias entre 50 y 101 CV resultan una muy buena alternativa para el cliente que busca un tractor ágil y versátil sin renunciar a la calidad en el diseño y en los materiales ya conocida del resto de modelos Valtra. Los modelos de la Serie A se presentan en tres versiones: HiTech, Compacto y Especialista.

Los tractores A53, A63 y A73 se ofrecen en versiones Compacto y Especialista con cabina o sin ella. Estos modelos se caracterizan por mantener la misma filosofía que los modelos estándar de la gama Valtra pero con dimensiones reducidas que permiten su adaptación a cualquier marco de plantación. La cómoda transmisión sincronizada 12+12 con inversor de sentido se ha diseñado para reducir las pérdidas de potencia y obtener el máximo rendimiento del motor, tanto en trabajos de tiro como de toma de fuerza.

foto
Modelos de la nueva serie A de Valtra.
Los tractores A83 y A93, de 88 y 101 CV respectivamente, se equipan con la conocida transmisión HiTech de 12 marchas adelante y 12 marchas atrás e inversor electrohidráulico con posición de parking integrado y motores Agco Power de 3 cilindros que ofrecen elevadas prestaciones con reducidos consumos de combustible.

Las series N, S y T completan la gama

La Serie N abarca 7 modelos de entre 95 y 170 CV, todos ellos equipados con motores Agco Power de 3 cilindros en los 2 modelos más pequeños y 4 cilindros en el resto, que garantizan fiabilidad, bajas emisiones contaminantes y reducido consumo de combustible gracias al sistema SCR. Todos ellos disponen de sistema de inyección de combustible common rail, que garantiza una dosificación precisa de combustible para maximizar el rendimiento del motor.

La serie T de Valtra ofrece tractores de 6 cilindros entre 140 y 225 CV robustos y fiables con motores Agco Power de 6,6 y 7,4 l de cilindrada, sistema de inyección common rail y con tecnología SCR, que reduce el consumo y las emisiones de contaminantes. El sistema hidráulico load sensing de hasta 160 l/min de caudal, en Versu y Direct, permite accionar hasta 10 distribuidores, en HiTech el caudal hidráulico es de 90 l /min y se pueden montar hasta 6 distribuidores.

foto
La nueva serie S es la más potente de Valtra y garantiza el cumplimiento de la normativa Tier 4 Final.

Finalmente, la nueva serie S se compone de 5 modelos entre 270 y 400 CV de potencia, los tractores más potentes de la gama de producto Valtra. La Serie S monta los nuevos motores Agco Power de 6 cilindros y 8,4 l que garantiza el cumplimiento de la normativa Tier 4 Final. Estos tractores se equipan con la reputada transmisión continua Agco AVT y un sistema hidráulico con caudal de 205 l/min, que permite accionar hasta 8 distribuidores hidráulicos.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS