Pabellón 6, stand F-G/15-26

Arcusin sigue demostrando su capacidad de reinvención

Redacción Interempresas13/01/2014

Este año Arcusin arranca FIMA con más fuerza que nunca, presentando nuevo producto, el sistema de manipulación de pacas ForStack, y con el reconocimiento de novedad técnica a su sistema de transporte de pacas del agrupador MultiPack C-14.

La gran sorpresa de esta edición es el nuevo sistema de manipulación de pacas ForStack. Presentado en primicia en FIMA, este apero promete ser toda una revolución en el sector, en particular entre los pequeños y medianos agricultores. ForStack es un acumulador de pacas, totalmente automatizado, que permite recoger las pacas, incluso en los lugares con mayores dificultades de acceso, y realizar pequeñas pilas de entre 2 hasta 5 alturas. Este sistema único supondrá un nuevo ahorro en tiempo y coste en la manipulación de pacas.

Asimismo, Arcusin, no pierde el ritmo en sus innovaciones y presenta un renovado remolque autocargador de pacas, el modelo AutoStack FSX, que gracias al sistema de púas inteligentes patentadas asegura una perfecta descarga copiando el terreno y sin necesidad de los engorrosos empujadores.
foto
El renovado remolque autocargador de pacas Autostack FSX.

Premio Novedad Técnica para el sistema del agrupador Multipack C-14

El jurado del concurso Novedades Técnicas para FIMA 2014 ha destacado el nuevo sistema de transporte de la tercera generación de agrupadores de pacas pequeñas, MultiPack C-14. Una de las principales ventajas que facilita es el trato que se le puede dar al producto empacado. El sistema permite recoger la bala del suelo sin cambiar su posición inicial y sin tener la necesidad de voltearla para su conducción hasta su posicionamiento final. Al ser todo el proceso de desplazamiento, sin movimientos bruscos ni roces y sin volteos, permite mantener toda la esencia del producto empacado. Como ejemplo se puede poner un paquete de alfalfa secada en el campo. La ausencia de movimientos permite mantener toda la hoja de la planta intacta, conservando todo el valor nutricional y proteico del producto.
foto
El nuevo sistema de transporte de los agrupadores de pacas pequeñas MultiPack C-14 ha recibido el reconocimiento del jurado del concurso Novedades Técnicas de FIMA 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS