Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pabellón 3, stand A-B/1-4

Miralbueno lleva a FIMA una gran cantidad de novedades

Redacción Interempresas17/01/2014

Miralbueno acude una edición más a FIMA presentando sus últimas aportaciones para el sector agrícola y de jardinería. Entre las novedades nos encontramos con el motocultor Panzer, la motoazada modelo MTZ-1000, o la nueva gama de vareadores de olivas eléctricos Mi Garden.

De la gama Mi Garden, Miralbueno presenta en Zaragoza la nueva gama de vareadores de olivo eléctricos, diseñados y fabricados en Italia, encabezados por los modelos Harvest (motor 12 V, potencia 170 W, cable de 15 m y longitud de la máquina 2.180 mm) y Power Solid (motor 12 V, potencia 500 W, motor en asa con transmisión, barra en fibra de carbono, cable 15 m y una longitud de la maquina 2.400 mm, existiendo una versión telescópica que alcanza los 2.750 mm).

foto

Vareador Harvest de la gama Mi Garden.

También de Mi Garden, Miralbueno presenta las nuevas desbrozadoras con motor Kawasaki, ofreciendo una completa gama con diferente motorización, además de ampliar su gama tradicional con tres nuevos modelos. Presentación además de un nuevo carro de fumigación con motor 4 tiempos sistema OHV de 6,5 CV, 20-35 l/min, que incluye lanza recta de 90 cm.

Otra novedad es el motocultor modelo Panter, que monta un motor OHV de 9 CV, con un ancho de trabajo de 500 mm, manillar giratorio, velocidades 3+1, ruedas 400x8 y embrague bañado en aceite; y la nueva motoazada modelo MTZ-1000, que monta un motor OHV de 7 CV, sistema de fresa 2+1+1 con ancho de trabajo total de 1.150 mm, manillar regulable en altura, velocidades 3+1, embrague bañado en aceite y ruedas 400x8.

foto
Motocultor Panter.
Además, Miralbueno ha llegado a un acuerdo de distribución en el sector agrícola y de jardinería con la prestigiosa marca Kruger, lanzando su catálogo Kruger 4.0 donde se incorpora una extensa oferta de hidrolimpiadoras, aspiradores y generadores de calor.

Presentación oficial a nivel mundial de la marca Groway

Groway, nueva marca de accesorios y repuestos de jardinería, será presentada a nivel mundial durante esta edición de FIMA. Groway presenta una importante selección de accesorios y repuestos de alta calidad para maquinaria de jardín y estará representada en el stand del Grupo Miralbueno.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS