Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Antonio Carraro presentará sus novedades en Fieragricola Fair 2014

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto

La empresa de maquinaria agrícola Antonio Carraro ha anunciado que acudirá a la presente edición de Fieragricola Fair que se celebrará del 6 al 9 de febrero en Verona, Italia. Allí, la Casa paduana mostrará sus últimas novedades, entre las que se encuentra el Mach 2, un bicadenas rígido y reversible especializado en cultivos en pendiente, dotado de una adherencia, tracción, estabilidad y seguridad constante. Fieragricola también será el escaparate de la nueva versión del SRH 9800 Infinity, ganador del premio ‘Intervitis Interfructa Innovation 2013’, al que Antonio Carraro ha dotado de una transmisión continua, sin interrupción de potencia incluso con cargas muy discontinuas. El inédito propulsor para el TRX 6400, la cabina presurizada del TGF 9800 Ergit 100 y la original motorización del Tigrone Jona serán otras de las novedades que se podrán ver en el stand que Antonio Carraro tendrá en Fieragricola Fair 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

SimaFima Ganadera - Feria de ZaragozaFundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesTecnovid - Feria de ZaragozaSymposium Nacional de Sanidad Vegetal

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS