Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antonio Carraro presentará sus novedades en Fieragricola Fair 2014

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto

La empresa de maquinaria agrícola Antonio Carraro ha anunciado que acudirá a la presente edición de Fieragricola Fair que se celebrará del 6 al 9 de febrero en Verona, Italia. Allí, la Casa paduana mostrará sus últimas novedades, entre las que se encuentra el Mach 2, un bicadenas rígido y reversible especializado en cultivos en pendiente, dotado de una adherencia, tracción, estabilidad y seguridad constante. Fieragricola también será el escaparate de la nueva versión del SRH 9800 Infinity, ganador del premio ‘Intervitis Interfructa Innovation 2013’, al que Antonio Carraro ha dotado de una transmisión continua, sin interrupción de potencia incluso con cargas muy discontinuas. El inédito propulsor para el TRX 6400, la cabina presurizada del TGF 9800 Ergit 100 y la original motorización del Tigrone Jona serán otras de las novedades que se podrán ver en el stand que Antonio Carraro tendrá en Fieragricola Fair 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS