Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, stand F-G/21-26

Recinsa, 35 años de esfuerzo e innovación

Redacción Interempresas13/01/2014

En este 2014 Recinsa cumple 35 años, celebrándolo de manera especial con clientes, proveedores y amigos durante esta edición de Fima en Zaragoza.

Jesús Puago, presidente y fundador de la compañía, destaca el compromiso de su empresa a lo largo de los últimos 35 años con el sector del recambio en España. Asimismo, solo tiene palabras de agradecimiento para todos los talleres y tiendas de recambio por su colaboración y apoyo durante sus casi cuatro décadas de trayectoria empresarial en la que han contribuido muy directamente al importante desarrollo de la compañía.
foto
Recinsa cuenta actualmente con más de 50.000 referencias en permanente stock de las principales y más prestigiosas marcas de tractores y maquinaria de construcción, consiguiendo así una disponibilidad de servicio a sus clientes en torno al 95% en un tiempo máximo de entrega de 18 horas.

Entre sus novedades destacan sus nuevas distribuciones como Kab Seating y elevadores frontales de la compañía Aries, así como su introducción en el sector del recambio para carretillas elevadoras.

foto

Jesús Puago, presidente y fundador de Recinsa, ante las puertas de la compañía.

Además, Recinsa cuenta con 10 delegaciones propias en el ámbito nacional que garantizan y afianzan la calidad de servicio a sus clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS