Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland abre un nuevo centro para clientes en Italia

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto

New Holland Agriculture ha presentado su nuevo centro para clientes en la planta de Jesi, el centro mundial de producción de tractores especializados situado en Italia. Las impresionantes instalaciones ocupan una superficie de 800 m2, tiene las paredes adornadas de llamativas ilustraciones de New Holland y cuenta con una sala de conferencias para 50 personas, salón de descanso, sala de reuniones y tienda de merchandising. En el interior, una zona de exposición exhibe la producción actual en Jesi con todos los modelos, T4, T4F, TD5 y T5. “Deseamos dar la bienvenida a muchos clientes de New Holland de todo el mundo a la sede de producción de tractores especializados y de gama media de Jesi —afirmó Carlo Lambro, presidente de Marca de New Holland Agriculture—. Confirmamos así nuestro compromiso con la agricultura especializada, que tiene una importancia mundial creciente. Además, celebramos así la excelente labor que se realiza en la planta de Jesi".

El centro para clientes abrirá sus puertas al público durante este 2014 y ya cuenta con un programa completo de visitas de clientes. Junto con los de Basildon y Zedelgem, el centro para clientes de Jesi representa una nueva confirmación del compromiso de la marca de mantener la proximidad con sus clientes, ya que constituirá un lugar idóneo para ofrecer una experiencia de primera mano con New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS