Fundació Pimec y Obra Social ‘la Caixa’ renuevan el programa ‘Incorpora’ entre las empresas

10/01/2014

15 de enero de 2014

Fundació Pimec y Obra Social ‘la Caixa’ renuevan la colaboración para conseguir que las empresas utilicen el programa Incorpora como herramienta de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Las fundaciones han firmado un convenio para continuar el proyecto innovador iniciado durante el pasado ejercicio 2012-13, que consiste en difundir e implantar el programa en los polígonos industriales de Cataluña.

foto

De izquierda a derecha: Joaquim Llimona, presidente de la Fundació Pimec, Jaume Lanaspa, director general de la Fundació 'La Caixa' y Josep González, presidente de Pimec.

A partir de este acuerdo se continuará haciendo difusión del programa Incorpora en los polígonos industriales del territorio catalán, con el objetivo de trasladar sus líneas de trabajo, que se centren en la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social. El compromiso que se ha establecido para 2014 es coordinar y ampliar las acciones de implementación del programa Incorpora en los polígonos industriales de las cuatro provincias catalanas y establecer una nueva vía de innovación y colaboración entre Incorpora y el programa de ayuda al empresario.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS