Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, stand E-F/21-26

Kramp, premiada en FIMA por su aplicación móvil KM

Redacción Interempresas10/01/2014

La multinacional Kramp se presenta en FIMA con un reconocimiento de Novedad Técnica a su herramienta informática Kramp Mobile (KM), desarrollada para servir al profesional del sector agrícola. Una herramienta especialmente diseñada para identificar, localizar y conseguir el repuesto para el tractor o la maquinaria agrícola. Puede ser usada en cualquier lugar, sin pérdida de tiempo, bien sea en el taller mecánico o en el campo.

Se trata de una aplicación informática online diseñada para funcionar de manera óptima en ordenadores personales, tabletas y smartphones. El usuario accede a la ventana de navegación de la plataforma www.kramp.com para iniciar su búsqueda. Con un diseño muy visual e intuitivo el acceso al catálogo de repuestos resulta muy sencillo. Ofrece una conexión 24/24 a un poderoso motor de búsqueda en tiempo real, con acceso a una base de datos de más de 200.000 referencias.

foto
Para facilitar la navegación del usuario, el motor de búsqueda ofrece una búsqueda alfanumérica del repuesto que se está buscando. Por lo tanto, partiendo de una referencia del producto, de una medida o tan solo de una denominación, la aplicación es capaz de ofrecer varias opciones al usuario. Destaca principalmente el motor de búsqueda de referencia que cuenta con una amplia base de datos de cruce de referencias. De esta forma, tanto si la pieza es original o adaptable, el usuario tendrá la garantía de la compatibilidad de las varias opciones que se le ofrece. Esta garantía permite al usuario escoger su repuesto con toda seguridad.

La aplicación ofrece una visualización muy completa de las características del repuesto: referencia de la pieza, características técnicas, imagen de la pieza, dibujo de la pieza, además de cualquier información relevante facilitada por el fabricante.

foto

Entre las muchas posibilidades que ofrece la herramienta destacan opciones tan novedosas como el Scan Mobile, que permite escanear un repuesto o una máquina con un smartphone o un iPad. Destacando las siguientes opciones: identificación visual de una pieza de desgaste usada; identificación de un tractor y acceso rápido al despiece del modelo; e identificación de productos y accesos a su ficha técnica, manual de usuario o despiece.

Una vez localizado el repuesto, el usuario puede realizar su pedido cómodamente. En cualquier momento y gracias a un poderoso software actualizado en tiempo real, el usuario tendrá una visión clara de la disponibilidad y de los plazos de entrega del repuesto que va a pedir. El acceso personalizado permite incluso un seguimiento del proceso logístico online.

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS