Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 4, stand D-E/25-36

Pendislide, la nueva rampa con tubos de Joskin

Redacción Interempresas09/01/2014

El grupo Joskin demuestra otra vez su voluntad de responder eficazmente a la demanda del mercado y así satisfacer el número más grande de agricultores y empresarios. La compañía añade a su gama ya muy amplia de útiles de esparcimiento una nueva rampa con tubos basada sobre el modelo Penditwist: la Pendislide.

foto
La Pendislide es una rampa con tubos cuya particularidad reside en el hecho de estar equipada con patines de Erthalon que permiten la aplicación del purín con aún más precisión dentro de los cultivos en crecimiento, y esto sin ensuciar las plantas. Láminas con resorte permiten mantener las rejas en el suelo, garantizando así un contacto continuo. Toda la gama Pendislide está equipada también con el repartidor patentado Joskin Scalper, el cual tiene su eficacia en su sistema de cuchillos y contra-cuchillos de acero Hardox. El despliegue de la rampa se efectúa gracias a dos cilindros doble efecto. El sistema anti-goteo Twist, que permite evitar la pérdida de purín durante el transporte en ruta, se monta también en estándar.
foto
Actualmente, la Pendislide está propuesta con anchos de trabajo de 9, 12 y 15 m. Para una utilización y aplicación con toda tranquilidad, cuenta también como equipamiento de serie con un sistema 'anticrash', el cual permite elevar las partes exteriores de la rampa de alrededor de 80 cm y así evitar eventuales obstáculos.

La Pendislide puede montarse sobre todas las cubas Joskin que poseen un pre-equipamiento para útil trasero.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS