Posicionamos su web SEO / SEM

Industrias David presentó en Sitevi su amplia gama de productos para el mercado francés

09/01/2014

Industrias David estuvo presente, como es habitual, en la última edición de Sitevi en la Feria Internacional de Montpellier, con su amplia gama de maquinaria para viñedos y frutales mediante su filial ID David France. El mercado galo es para la empresa murciana uno de sus pilares fundamentales, un mercado exigente que demanda productos de calidad.

Entre la gama de productos presentados cabe destacar la nueva gama de cultivadores con intercepas para trabajos combinados, un equipo capaz de combinar trabajos de labor en el centro de la calle con trabajos de no cultivo en cuestión de segundos (http://www.youtube.com/watch?v=4KGqw5ezbiE&list=TLY758s7h-rF_CEWT_5jhr-iakHHkVHnqf). Industrias David también presento su gama de deshojadoras automáticas, equipos de muy alta tecnología que incluyen palpadores con ajuste automatico a la planta, permitiendo un deshojado uniforme con una perfecta protección del racimo (http://www.youtube.com/watch?v=xPIQZ4onwP0&list=TLjjyGJ5JZt5Rrzs_2992WKjjyEgnBwpXT).

En cada edición de Sitevi, los agricultores puedan apreciar la constante evolución de los productos que ofrece la marca española, que mejora sus productos día a día, un hecho que se pudo apreciar viendo simplemente la gama de prepodadoras para frutales que exhibió Industrias David en el recinto ferial de Montpellier.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Industrias David, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS