La excavadora Hidromek HMK220NLC-3 Serie Gen trabaja a máximo rendimiento en Galicia

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Hidromek y su distribuidor Implesa han hecho entrega de una excavadora Hidromek HMK220NLC-3 de la Serie Gen, a Maderas Tombo de A Pontenova, en la provincia de Lugo.

Maderas Tombo es una empresa familiar, al igual que Hidromek, y Pepe es su gerente. A su lado tiene también a su mujer Nélida, a su hijo Luciano y a sus nietos Diego y Andrés, que fielmente trabajan mano a mano para hacer crecer el negocio familiar con una profesionalidad y lealtad excepcional.

foto
Excavadora Hidromek HMK220NLC -3 Serie Gen, entregada a Maderas Tombo.
El gerente de Maderas Tombo reconoce que al principio tenía dudas porque no había visto trabajar ninguna máquina Hidromek en el sector maderero dentro de su zona, pero la garantía que le ofrecían los componentes principales de la máquina como el motor Isuzu de 162 CV, la bomba Kawasaki, los motores de traslación Nabtesco, el motor de giro Toshiba… todos ellos de origen japonés, unidos a una superestructura reforzada para aplicaciones severas, los reducidos consumos, el espectacular diseño de la máquina galardonada internacionalmente, y la confianza que tiene depositado en el servicio Hidromek de la zona, Implesa, disiparon sus dudas.

A día de hoy el gerente de Maderas Tombo afirma que con la máquina Hidromek HMK220NLC-3 Serie Gen está consumiendo entre 5 y 6 litros menos por hora que con sus anteriores equipos, trabajando a máximo régimen, y además es mucho más ágil con el cabezal procesador. Diego, uno de sus nietos, comenta entre sonrisas que cuando comenzó los trabajos con la nueva máquina veía pasar los troncos a tal velocidad que casi se mareaba.

Para Hidromek España ha supuesto una gran alegría esta unidad porque, además de permitir la entrada de la marca en un nuevo sector en el que no estaba presente en España, Hidromek ha aprendido mucho de cara a tener una máquina específica para este tipo de aplicación. A partir de 2014 será posible pedir máquinas a la fábrica de Hidromek con configuración específica para trabajar en el sector forestal.

Desde Hidromek España se sienten orgullosos del nuevo miembro de su familia, Maderas Tombo, una empresa con los mismos valores y filosofía que Hidromek, y agradecen el esfuerzo y buen trabajo de su distribuidor en la zona, Implementos Espíritu Santo (Implesa).

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS