Actualidad Info Actualidad

Arvind Poddar, presidente de BKT, clasificado en el puesto 21 de los Top CEO de la India

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Las revistas de management Business Today e Intelligent Entrepreneur han elaborado y publicado los rankings que definen el top de las 500 sociedades y los 50 empresarios indios. El presidente de BKT, Arvind Poddar, se ha clasificado en el puesto 21 mientras que Balkrishna Industries Ltd (BKT) se ha adjudicado la posición 239.

La clasificación de los CEO ha sido realizada, con un previo y riguroso análisis, por el jurado de Intelligent Entrepreneur, el cual ha identificado los empresarios más propensos a la innovación, que afrontan riesgos y aceptan los desafíos más ambiciosos con el objetivo de crear para sus sociedades las mejores condiciones con el fin de ganar cuotas de mercado y prestigio. En total han sido 466 los perfiles examinados antes de obtener la lista de los 50, en la que Arvind Poddar se ha clasificado por sus capacidades de dirección y gestión de BKT, actualmente realidad de gran relieve para el mercado de los neumáticos Off-Highway.

Imagen
Por otra parte, Business Today se ha ocupado de las 500 sociedades indias más importantes, una iniciativa que empezó en 1992, caracterizada por un método de selección que se ha mantenido a lo largo del tiempo, muy preciso y de alto nivel. El ranking analiza las sociedades cotizadas en la bolsa y la clasificación según sus beneficios netos en los últimos seis meses anteriores a la publicación. Otro objetivo de análisis son los parámetros financieros confrontados con los resultados de los balances anteriores. Y sobre la base de estos criterios serios y detallados, Balkrishna Industries Ltd. (BKT) ha llegado al puesto 239.

Arvind Poddar, presidente y consejero delegado de BKT, está muy satisfecho de este doble resultado: “Estar presentes en las dos clasificaciones es una confirmación concreta de una filosofía de trabajo, tanto mía personal como de todo el Grupo, basada en el compromiso y la profesionalidad necesaria, junto con la pasión y la voluntad de crecer. Una clara demostración de que los objetivos, si se persiguen con tenacidad y valentía, sobre todo en periodo difíciles como el actual, se pueden alcanzar y nos ayudan a creer siempre y aún más en el futuro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS