Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arvind Poddar, presidente de BKT, clasificado en el puesto 21 de los Top CEO de la India

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Las revistas de management Business Today e Intelligent Entrepreneur han elaborado y publicado los rankings que definen el top de las 500 sociedades y los 50 empresarios indios. El presidente de BKT, Arvind Poddar, se ha clasificado en el puesto 21 mientras que Balkrishna Industries Ltd (BKT) se ha adjudicado la posición 239.

La clasificación de los CEO ha sido realizada, con un previo y riguroso análisis, por el jurado de Intelligent Entrepreneur, el cual ha identificado los empresarios más propensos a la innovación, que afrontan riesgos y aceptan los desafíos más ambiciosos con el objetivo de crear para sus sociedades las mejores condiciones con el fin de ganar cuotas de mercado y prestigio. En total han sido 466 los perfiles examinados antes de obtener la lista de los 50, en la que Arvind Poddar se ha clasificado por sus capacidades de dirección y gestión de BKT, actualmente realidad de gran relieve para el mercado de los neumáticos Off-Highway.

foto
Por otra parte, Business Today se ha ocupado de las 500 sociedades indias más importantes, una iniciativa que empezó en 1992, caracterizada por un método de selección que se ha mantenido a lo largo del tiempo, muy preciso y de alto nivel. El ranking analiza las sociedades cotizadas en la bolsa y la clasificación según sus beneficios netos en los últimos seis meses anteriores a la publicación. Otro objetivo de análisis son los parámetros financieros confrontados con los resultados de los balances anteriores. Y sobre la base de estos criterios serios y detallados, Balkrishna Industries Ltd. (BKT) ha llegado al puesto 239.

Arvind Poddar, presidente y consejero delegado de BKT, está muy satisfecho de este doble resultado: “Estar presentes en las dos clasificaciones es una confirmación concreta de una filosofía de trabajo, tanto mía personal como de todo el Grupo, basada en el compromiso y la profesionalidad necesaria, junto con la pasión y la voluntad de crecer. Una clara demostración de que los objetivos, si se persiguen con tenacidad y valentía, sobre todo en periodo difíciles como el actual, se pueden alcanzar y nos ayudan a creer siempre y aún más en el futuro”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS