Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mann+Hummel participará en el programa ‘Fabricando Made in Spain’ de TVE 1

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

Mann+Hummel Ibérica participará en el programa ‘Fabricando Made in Spain’ de La 1 de TVE el martes 10 de diciembre para presentar su proceso de fabricación de filtro de aire. Durante la emisión, se mostrará el proceso de fabricación de los filtros Mann-Filter de la fábrica de Zaragoza, donde se encuentra la sede del grupo en España. Este espacio televisivo muestra el proceso completo, desde la llegada de la materia prima hasta su aplicación, de algunas de las compañías más importantes del país. En este sentido, el programa, que se emitirá a partir de las 23.35 h, mostrará a los espectadores el día a día de la fábrica a través de entrevistas a parte del equipo profesional de Mann+Hummel. El programa también se podrá seguir a través de la página web de Rtve.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS