Saher continúa con su apuesta internacional

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

foto

La empresa del Penedès (Barcelona), especialista en tratamiento de cultivos de la viña y fruta, Saher, continúa con su objetivo de convertirse en una empresa reconocida a nivel internacional en el sector agrícola. El año pasado participaron en la feria de Bolonia, y este noviembre no quisieron perderse el encuentro vitícola Sitevi. La experiencia en Montpellier ha consolidado la marca en el sur de Francia y ha reforzado la colaboración con los distribuidores.

El proceso de crecimiento en el que se encuentra Saher no corresponde sólo a su internacionalización. La empresa catalana también ha ampliado su gama de productos gracias a la fabricación y comercialización de cultivadoras, cavadoras e interceps. Por otro lado, Saher pone a disposición de sus clientes a su titulado y cualificado equipo para asesorarlos acerca de la nueva normativa que afecta a la maquinaria agrícola de tratamiento fitosanitario.

Empresas o entidades relacionadas

Saher Maquinària Agrícola, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS