Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

En Agritechnica la grada de discos mono-viga volvió a ser la gran protagonista

Gascón International exhibió en Hannover su proyección internacional

Redacción Interempresas03/12/2013

La meta de estos últimos años ha sido crecer y producir más y mejor para garantizar la rentabilidad de las explotaciones agrícolas que confían en Gascón International. Desde la empresa oscense se está tomando en cuenta el tamaño de las explotaciones de sus clientes, del más pequeño al más grande, y por esta razón adecúan el ancho labor de sus máquinas a las superficies, desarrollando equipos cada día más grandes. En Agritechnica se pudieron ver algunos ejemplos.

Gascón International ofrece soluciones agrícolas a todos los tipos de explotaciones, teniendo en cuenta que su atractivo internacional sigue creciendo y con ello las dimensiones de las parcelas agrícolas. Europa y Europa del Este, en concreto, son en estos momentos los principales mercados de la empresa. En sus inicios, pero con muy buenos resultados y también muy buenas expectativas de futuro, se está trabajando en algunas zonas de África occidental, donde se está difundiendo la presencia de las gradas plegables de Gascón International.

foto

La solidez de la empresa es un hecho y un ejemplo dentro del mercado español. Con un nivel cero de endeudamiento, la independencia económica se traduce en reinvertir en el negocio en I+D, como también en tecnología aplicada, lo que hace de Gascón International una empresa económicamente sólida y desvinculada de cualquier fluctuación del mercado. A pocas semanas para finalizar el 2013 el crecimiento respecto al ejercicio anterior se cifra en un 6%.

En la práctica esto se traduce en un crecimiento pausado, pero constante, con una ampliación de mercados, renovación de tecnología y maquinaria asociada y ampliación de I+D+i. La meta de Gascón International es convertirse en una marca de referencia en el sector agrícola en el mercado nacional y principalmente en el mercado internacional.

Un producto con una gran acogida

Sigue creciendo la demanda de producto personalizado. Gascón International se ha convertido en un socio capaz de escuchar las necesidades reales y traducirlas en herramientas agrícolas. A partir de ahora la estrategia de crecimiento de la compañía pasa a ser la de utilizar las grandes ferias internacionales, Agritechnica fue un ejemplo, para mostrar y afianzar su posición de referencia en el sector de su especialización: las labores del suelo. El objetivo es lograr estar presente en los cuatro certámenes internacionales de más envergadura. Si Zaragoza, con Fima, es un clásico, y acudió a Agritechnica por segunda vez, Bologna, con Eima, y Paris, con Sima, son ahora la apuesta y todo un desafío, teniendo presente su compaginación con ferias locales.

“Si hay una cosa que está clara es que no podemos estar quietos. Lo que queremos es ser los artífices de nuestro presente y futuro y sobretodo asegurarnos la estabilidad en nuestro mañana, como en el mañana de todo nuestro equipo y de todos los clientes que nos dan su plena confianza”, explicaba Malgari Lagrasta, directora de Marketing de Gascón International.

foto

La apuesta para los certámenes internacionales va a ser cada vez más fuerte y a Agritechnica Gascón International llegó para potenciar su máquina de más éxito en los últimos meses: la grada de discos mono-viga Serie Eos.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS