Posicionamos su web SEO / SEM

Argo Tractors evoluciona hacia nuevos objetivos con el proyecto ‘Kaizen’

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

foto

Argo Tractors presentó en las pasadas ediciones de la convención mundial y de Agritech el importante cambio en el que se adentraban en relación con las nuevas líneas guía centradas en la producción. Precisamente en esta área, Argo Tractors ha introducido el proyecto ‘Kaizen’, un sistema productivo orientado a la reducción de los tiempos de entrega, mejorando los procesos industriales, la calidad y reduciendo las mermas y los subsiguientes costes de producción.

Es precisamente la reducción total de las mermas el principio fundamental del proceso Kaizen, considerando como un desperdicio todo aquello que sea capaz de generar un valor añadido, como por ejemplo los espacios no utilizados, los tiempos de espera, el transporte de materiales no necesarios, o las elaboraciones inútiles. El sistema prevé un cambio en el flujo del proceso industrial mediante procedimientos optimizados de manipulación de componentes y herramientas. De esta manera, se trata de recoger los materiales y llevarlos directamente a las líneas de montaje con un sistema del tipo supermercado, que seguirá las distintas fases de montaje de las máquinas hasta el producto acabado.Todo esto se traduce en una mayor simplicidad y seguridad en el trabajo para quienes operan en las líneas, pero también a nivel estético, con áreas de trabajo más amplias, cómodas y ordenadas. La renovación productiva a través del proyecto Kaizen se ha producido en todas las plantas Argo Tractors de Fabbrico a San Martino in Rio y Luzzara. La constante actualización de las líneas prevé la introducción de nuevas tecnologías  con sistemas robotizados y equipos automáticos que permitan operar a niveles de precisión, fiabilidad y seguridad adecuados a los crecientes estándares productivos de las nuevas gamas de tractores diseñados y fabricados por Argo Tractors.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS