El semirremolque de Fliegl consigue el Premio Europeo a la Sostenibilidad del Transporte

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

foto

Un jurado independiente de expertos de reconocido prestigio del sector de la logística y el transporte, ha elogiado el tráiler de la serie Greenline de Fliegl con el Premio Europeo a la Sostenibilidad del transporte 2014 por su combinación perfecta entre economía y ecología.

El semirremolque con caja cónica ha conseguido izarse con el premio por su ahorro de combustible de hasta un 10%. Puesto que no sobresale de la anchura de la cabeza tractora, se conduce con una menor resistencia al aire y a la rodadura, y consigue reducir los costes de combustible y las emisiones de CO2. Otro aspecto clave es el óptimo comportamiento de la inclinación del volcado y el mínimo desgaste por el uso. La anchura de la caja Greenline es mayor en su parte trasera asegurando así una descarga rápida, uniforme y sin dejar residuos. Esto representa un menor desgaste, una mayor durabilidad y un menor coste del remolque. Fliegl consigue así el Premio Europeo a la Sostenibilidad del Transporte por segundo año, la primera vez fue en 2012 también en la categoría de 'Remolques y Carrocerías'.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS