Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El semirremolque de Fliegl consigue el Premio Europeo a la Sostenibilidad del Transporte

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

foto

Un jurado independiente de expertos de reconocido prestigio del sector de la logística y el transporte, ha elogiado el tráiler de la serie Greenline de Fliegl con el Premio Europeo a la Sostenibilidad del transporte 2014 por su combinación perfecta entre economía y ecología.

El semirremolque con caja cónica ha conseguido izarse con el premio por su ahorro de combustible de hasta un 10%. Puesto que no sobresale de la anchura de la cabeza tractora, se conduce con una menor resistencia al aire y a la rodadura, y consigue reducir los costes de combustible y las emisiones de CO2. Otro aspecto clave es el óptimo comportamiento de la inclinación del volcado y el mínimo desgaste por el uso. La anchura de la caja Greenline es mayor en su parte trasera asegurando así una descarga rápida, uniforme y sin dejar residuos. Esto representa un menor desgaste, una mayor durabilidad y un menor coste del remolque. Fliegl consigue así el Premio Europeo a la Sostenibilidad del Transporte por segundo año, la primera vez fue en 2012 también en la categoría de 'Remolques y Carrocerías'.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS