Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere reúne a 700 personas en sus instalaciones de Parla

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

foto

Cerca de 700 clientes visitaron las instalaciones de John Deere en Parla, Madrid, para conocer de primera mano las novedades presentadas por la compañía este verano en Berlín a través de unas jornadas formativas. Divididos en cinco estaciones, los asistentes pudieron saber más sobre las nuevas características incorporadas en los productos presentados y, además, tuvieron la oportunidad de probar algunos de los nuevos tractores en campo abierto.

Una de las rotaciones estaba enfocada a las nuevas tecnologías para la agricultura de precisión, donde se explicaron las ventajas de los sistemas desarrollados por John Deere para aumentar el tiempo útil, mejorar la eficiencia y conseguir un rendimiento mayor. Por su parte, las rotaciones dedicadas a tractores compactos, tractores grandes y maquinaria de campaña se centraron en el análisis de las mejoras y avances de los nuevos productos con la finalidad de cumplir con las cambiantes necesidades de los clientes.

Los 40.000 m2 de campo de pruebas que forman parte de este Centro Integral de Formación y Marketing fueron escenario de diversas demostraciones de maquinaria donde se exhibieron las mejoras incorporadas a la cartera de productos John Deere. De esta manera, más de 120 personas por día recorrieron las instalaciones de John Deere Ibérica en Parla desde el pasado lunes 18 de noviembre hasta el martes 26.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS