Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La gran sorpresa de las presentaciones de McCormick la constituye la nueva Serie X7 VT,

Argo Tractors muestra sus últimas novedades al agricultor profesional

David Pozo28/11/2013

Agritechnica era el marco perfecto para descubrir lo último que ha lanzado Argo Tractors al mercado para satisfacer las necesidades de un agricultor profesional que ahora puede encontrar en la marca italiana tractores en todos los segmentos de potencia. Y nunca mejor dicho que fue todo un descubrimiento, ya que los nuevos modelos aparecieron el primer día totalmente cubiertos. Simeone Morra, director corporativo de Argo Tractors, fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva serie X de McCormick y de las nuevas Series 6 y 7 de Landini.

foto
Simeone Morra, director corporativo de Argo Tractors, fue el encargado de descubrir los nuevos lanzamientos del grupo, entre los que destaca la serie X de McCormick.
La gran sorpresa de las presentaciones de McCormick la constituye la nueva Serie X7 VT, gama que inicia una nueva era dentro de los productos de la marca, con la introducción de la familia X7, con transmisión ZF de variación continua. La gama, que comparte toda la tecnología y la estética de la Serie X7, presentada en la última edición de la feria Sima, incrementa las posibilidades de elección del cliente, con cinco modelos de 143 a 175 CV (188 CV con Power Plus) que expresan al máximo la eficiencia y la productividad de la transmisión de variación continua, ofreciendo al mismo tiempo una gran sencillez de uso.

A su izquierda y a su derecha se situaron la Serie X4, disponible en seis modelos, presenta versiones con y sin cabina y ofrece la posibilidad de equipar los distintos modelos en función de las exigencias del cliente, desde una versión básica a las más ricas en equipamiento; y la Serie X6 como sustituta de las series X60 y MC, con dos modelos de 111 y 121 CV, con motores FPT Tier 4 Interim de 4,5 litros, equipados con el innovador sistema SCR Selective Catalitic Reduction.

Landini presenta sus novedades en todos los segmentos de potencia

Tres fueron las novedades presentadas por Landini. En primer lugar la Serie 4, novedad absoluta que revoluciona el segmento de las potencias medio-bajas, sustituyendo desde ahora la serie Alpine y sucesivamente la Technofarm, con una solución más versátil. Son seis los modelos disponibles: tres de 61 a 75 CV con modernas motorizaciones de 2,9 Tier 4 Final y tres de 85 a 101 CV con motores 3.6 litros Tier 4 Interim.

En el segmento inmediatamente superior la marca italiana presenta el sucesor del Powermondial: la nueva Serie 6C. Disponible en dos modelos de 111 y 121 CV, la gama está equipada con los nuevos motores FPT NEF Tier 4 Interim de 4,5 litros, provistos con el sistema SCR. La Serie 6C transmite la profunda renovación que caracteriza la gama, con su aspecto compacto y su nueva nueva cabina.

foto
En el stand de Landini no faltó animación a lo largo de toda la feria.

Finalmente el protagonismo recayó en las Series 6 y 7, ya anunciadas en la última edición de la feria Sima. Dos gamas que evidencian el gran salto de calidad de Landini en el segmento de alta potencia. Entre las características comunes a las dos nuevas gamas, la transmisión 'Roboshift' con inversor hidráulico en el volante, 24 marchas en 6 gamas, con 4 marchas Powershift y un exclusivo cambio de gama robotizado; y las nuevas cabinas de cuatro montantes 'Lounge Cab', muy bien trabajada en términos de diseño, espaciosidad y confort.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS