Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feria Zaragoza y Fima potencian sus recintos feriales en Europa

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

Una vez más, Feria Zaragoza en su conjunto, y el área Agroalimentaria, en particular, trabajan para conseguir que los certámenes que celebre en 2014 y 2015 sean un auténtico referente y punto de encuentro sectorial ineludible. Para lograrlo, desde la institución ferial se ha intensificado la campaña de promoción y presencia internacional en algunos de los foros más importantes del sector en Europa. De este modo, una delegación comercial ha participado en algunas de las citas más relevantes del mercado internacional, donde se han dado a conocer las novedades que se llevarán a cabo en salones tan señeros como Fima o Enomaq. Se trata, por tanto, de una apuesta firme de la institución ferial zaragozana por la apertura y presencia en mercados de referencia, así como la posibilidad de abrir nuevas alternativas en captación de expositores y futuros visitantes.

Así, el equipo de Feria de Zaragoza se trasladó hasta la ciudad alemana de Hannover para visitar el salón Agritechnica, simultáneamente, una delegación del departamento viajó hasta la localidad de Milán para tomar parte en la feria Simei sobre maquinaria y equipamientos para la enología, el cultivo y el tratamiento del vino y licores. El salón milanés contó con una participación activa de los salones aragoneses con un stand dentro del certamen. Dentro de esta campaña de promoción e internacionalización, Feria de Zaragoza también viajará hasta Montpelier, en Francia, para conocer de primera mano todo lo que se cuece en Sitevi. La presencia de delegaciones comerciales de Feria de Zaragoza en estos salones constituye un punto importante a la hora de confeccionar una política activa comercial, cuyos resultados se conocerán en las citas que celebrará la institución aragonesa en febrero de 2014, con Fima, y en 2015 con la puesta en marcha de una nueva edición de Enomaq-Oleomaq, Tecnovid-Oleotec y Fruyver.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
FIMA - Feria de Zaragoza
Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS