Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amplia selección de tractores John Deere en la subasta de Ritchie Bros

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

foto

La próxima subasta de Ritchie Bros, que se celebrará el 4 y 5 de diciembre, pondrá al alcance del mejor postor más de 2.900 equipos pesados, tractores y camiones. En el inventario se encuentra una selección de más de 110 tractores usados y sin usar y otros equipos agrícolas. Entre los equipos a subasta destacan varios tractores John Deere como el 6330, 6239, 6270M y el 5090GF, entre otros. La subasta se celebrará simultáneamente en las instalaciones de la compañía en Ocaña y Moncofa estará abierta al público. Cualquier persona puede registrarse y pujar en la subasta en persona o por Internet, a través de www.rbauction.es.

Durante la subasta, Ritchie Bros. venderá varios artículos y accesorios para una organización benéfica. Los fondos recaudados en la subasta por estos artículos serán donados a la Fundación Pequeño Deseo, que tiene por objetivo hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS