Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amplia selección de tractores John Deere en la subasta de Ritchie Bros

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

foto

La próxima subasta de Ritchie Bros, que se celebrará el 4 y 5 de diciembre, pondrá al alcance del mejor postor más de 2.900 equipos pesados, tractores y camiones. En el inventario se encuentra una selección de más de 110 tractores usados y sin usar y otros equipos agrícolas. Entre los equipos a subasta destacan varios tractores John Deere como el 6330, 6239, 6270M y el 5090GF, entre otros. La subasta se celebrará simultáneamente en las instalaciones de la compañía en Ocaña y Moncofa estará abierta al público. Cualquier persona puede registrarse y pujar en la subasta en persona o por Internet, a través de www.rbauction.es.

Durante la subasta, Ritchie Bros. venderá varios artículos y accesorios para una organización benéfica. Los fondos recaudados en la subasta por estos artículos serán donados a la Fundación Pequeño Deseo, que tiene por objetivo hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS