Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Calendario Antonio Carraro 2014

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

foto

Ya están listos los protagonistas del calendario Colección Antonio Carraro 2014. Los ‘Rebel Boys’, jóvenes y valientes propietarios de tractores AC que participaron en el concurso ‘Sé el protagonista’, fueron inmortalizados por el fotógrafo de la Casa Oriano Stefan, magistral en la representación fiel y genuina de cada testigo, cada personalidad.

La publicación, de proyección vertical, ofrece una gráfica fresca y agradable en sintonía con el tema ‘Rebel’ del calendario, agradable también por la riqueza y variedad de los elementos incluidos que hacen que el “cuadro” de cada mes sea siempre distinto y nuevo. El calendario Antonio Carraro 2014 ‘Rebel Tractors, Rebel Boys’ puede obtenerse en los concesionarios e importadores AC o a través de un pedido online en eshop.antoniocarraro.it

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS