El beneficio de Deere & Company aumenta un 17% durante el cuarto trimestre del año

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Deere & Company, fabricante de maquinaria agrícola con sede en Moline, Illinois, ha obtenido un beneficio neto de 806,8 millones de dólares (600 millones euros), durante el cuarto trimestre de 2013. Este dato supone un incremento del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 688 millones de dólares (511,2 millones de euros). Durante el año fiscal 2013, el aumento fue del 17% hasta alcanzar los 3.537 millones de dólares, una cifra que contrasta con los 3.065 millones de dólares obtenidos durante este mismo periodo el pasado año.

Las ventas netas mundiales y los ingresos obtenidos durante el cuarto trimestre de 2013 descendieron un 3%, mientras que en el acumulado del año ascendieron un 5% hasta llegar a los 37.795 millones de dólares (28.098 millones euros). En este sentido, las ventas de equipos reportaron a la compañía 8.624 millones de dólares (6.400 millones de euros) en el cuarto trimestre y 34.998 millones de dólares (26.000 millones de euros) durante el año, lo que supone un leve retroceso del 4,6% durante el último trimestre pero un aumento del 4,4% en el año fiscal completo.

“Con los sólidos resultados financieros de este cuarto trimestre, John Deere ha conseguido otro año de impresionantes logros. Los ingresos obtenidos han superado a los registrado en periodos anteriores”, ha señalado su presidente y director ejecutivo, Samuel R. Allen. “Este año John Deere ha presentado nuevos productos y, además, ha puesto en marcha siete nuevas fábricas situadas en Brasil, Rusia, India y China. Estos productos, así como la capacidad adicional que suponen estas instalaciones, son esenciales y de gran ayuda para ampliar la relación con los clientes en todo el mundo y conseguir alcanzar nuestra estrategia a largo plazo”, ha añadido Allen.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS