Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dossier Recambios: Artitrail

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

foto
José Antonio Artano, gerente de Artitrail.

Este año 2013 se podría considerar de inflexión en lo que se refiere a la economía en general y al mercado agrícola en particular, que se ha visto favorecido por una buena climatología y cosechas abundantes.

Nuestra empresa está recogiendo los frutos del trabajo realizado estos años y volcándolos en más inversión y recursos para disponer de una buena estructura y un amplio stock para dar el mejor servicio. Esto se traduce en un incremento de la facturación y nos permite ampliar plantilla y medios productivos.

En Artitrail hemos puesto los mimbres para afrontar el 2014 con optimismo y preparados para el inicio de la esperada recuperación económica.

El producto en Artitrail...

Artitrail distribuye grandes marcas destacadas por su compromiso con la calidad, los productos bien hechos y avaladas por más de 25 años de presencia en el mercado español: cilindros telescópicos Di Natale Bertelli; los ejes FAD y Agristefen; coronas y rodetes La Leonessa; bombas y centrales OMFB; enganches Orlandi; apoyos Simol;… Todos los productos están fabricados para cumplir con los usos y prestaciones más exigentes. El proveedor de recambios aragonés dispone de un amplio stock de componentes, con 1.000 referencias y más de 20.000 artículos.

Uno de los productos estrella de Artitrail son los ejes y suspensiones FAD.

Como distribuidor exclusivo de los ejes y suspensiones FAD, Artitrail dispone de un amplio stock de todos sus componentes habituales: bujes, equipos de freno, zapatas, tambores, rodamientos, espárragos, tuercas, retenes, tapacubos, …

foto

Empresas o entidades relacionadas

Artitrail, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS