Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dossier Recambios: Campoagrícola

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

foto
José Luís Goicoechandia, gerente de Campoagrícola.

El mercado del recambio agrícola depende más de la climatología que de la crisis económica que estamos viviendo. Es decir todo influye, la crisis afecta muchísimo más al primer equipo, ya que los agricultores prefieren reparar la maquinaria que tienen a comprar una nueva, y la climatología influye a los dos, repuesto y primer equipo.

Este ha sido un buen año en líneas generales. Campoagrícola es una empresa atípica, en el sentido de que somos una empresa relativamente joven y en expansión. Por eso nuestro crecimiento sigue siendo grande. Para este año que entra tenemos una gran cantidad de proyectos nuevos, toda la línea de componentes para gradas, nuevos modelos de brazos y rejas, línea de formones y nuevos componentes en arado. Campoagrícola tiene que posicionarse como un referente en el mercado y esa es nuestra asignatura para este año.

El producto en Campoagrícola...

Campoagrícola presenta el nuevo brazo vibrador 80x12, brazo que puede sustituir a los modelos de semichisel 30x30 y 40x30. Fabricado por Bianchi, el mayor fabricante de Europa, se trata de un brazo que montado con refuerzo dispone de más elasticidad y resistencia que un semichisel 40x30. Está preparado para montar en chasis 80x80, con altura de despeje de 650 mm.

Este brazo cumple los tres requisitos: en comparación con un semichisel 30x30 ó 40x30 la diferencia de precio es muy grande; es novedad, porque se acaba de lanzar al mercado; y tiene detrás la garantía de la marca Bianchi, el fabricante número uno a nivel europeo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Repuestos Agrícolas Campoagrícola, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS