Actualidad Info Actualidad

Dossier Recambios: Campoagrícola

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

José Luís Goicoechandia, gerente de Campoagrícola
José Luís Goicoechandia, gerente de Campoagrícola.

El mercado del recambio agrícola depende más de la climatología que de la crisis económica que estamos viviendo. Es decir todo influye, la crisis afecta muchísimo más al primer equipo, ya que los agricultores prefieren reparar la maquinaria que tienen a comprar una nueva, y la climatología influye a los dos, repuesto y primer equipo.

Este ha sido un buen año en líneas generales. Campoagrícola es una empresa atípica, en el sentido de que somos una empresa relativamente joven y en expansión. Por eso nuestro crecimiento sigue siendo grande. Para este año que entra tenemos una gran cantidad de proyectos nuevos, toda la línea de componentes para gradas, nuevos modelos de brazos y rejas, línea de formones y nuevos componentes en arado. Campoagrícola tiene que posicionarse como un referente en el mercado y esa es nuestra asignatura para este año.

El producto en Campoagrícola...

Campoagrícola presenta el nuevo brazo vibrador 80x12, brazo que puede sustituir a los modelos de semichisel 30x30 y 40x30. Fabricado por Bianchi, el mayor fabricante de Europa, se trata de un brazo que montado con refuerzo dispone de más elasticidad y resistencia que un semichisel 40x30. Está preparado para montar en chasis 80x80, con altura de despeje de 650 mm.

Este brazo cumple los tres requisitos: en comparación con un semichisel 30x30 ó 40x30 la diferencia de precio es muy grande; es novedad, porque se acaba de lanzar al mercado; y tiene detrás la garantía de la marca Bianchi, el fabricante número uno a nivel europeo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Repuestos Agrícolas Campoagrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS