Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dossier Recambios: Chaparro Agrícola

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

foto

Eduardo Chaparro, director de Compras y Ventas de Chaparro Agrícola.

Según nuestro criterio, y desde nuestra experiencia, la situación del mercado actual es similar a años anteriores. Nuestros clientes siguen buscando el mismo tipo de producto, enfocado a la calidad y a un mejor rendimiento.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y su apoyo en estos años de crisis que estamos viviendo, nuestra evolución ha sido favorable y esperamos continuar así de cara al próximo año. Además, estamos desarrollando un nuevo proyecto y prevemos un crecimiento de cara al año 2014.

También el próximo año volvemos a estar presentes en Fima, feria de gran referencia nacional e internacional, lo que permite estrechar relación con nuestros clientes y mostrarles las novedades que estamos introduciendo en el mercado.

El producto en Chaparro Agrícola...

Al tener una gama tan amplia de productos, que engloba tractor, cosechadora y empacadora, Chaparro Agrícola no dispone de un producto estrella que sea el más vendido. A esto hay que añadir que antes una sola referencia servía para muchos vehículos y, a día de hoy, cada vehículo lleva una pieza específica.

Desde la empresa toledana se está apostando mucho más por la diversificación que por la venta masiva de un solo producto.

En los últimos meses, Chaparro Agrícola ha lanzado una gran cantidad de productos nuevos que ha introducido en fabricación y que están teniendo una gran aceptación por parte de sus clientes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS