Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Especial Recambios: Granit Parts

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

foto
Carlos Casaus, director general de Granit Parts en España.

Desde Granit Parts observamos una cierta estabilidad general en cuanto a la evolución del mercado y en concreto del recambio agrícola. Las previsiones para Granit confirman un importante crecimiento durante 2013, que esperamos ampliar y consolidar durante 2014.

La incorporación constante de nuevas líneas de producto, el cada vez mejor y más óptimo funcionamiento de nuestro nuevo Centro Logístico de Heeslingen, así como la I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) como filosofía y cultura de empresa, tienen como principal objetivo ser competitivos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra prioridad: que los clientes estén contentos y satisfechos con el servicio que les ofrecemos y podamos de esta forma crecer conjuntamente.

El producto en Granit Parts...

Granit presenta su nuevo programa de baterías, con 44 modelos de máxima calidad, y potencias entre 36 y 230 Ah. Las baterías están fabricadas como un sistema cerrado, por lo que no necesitan mantenimiento durante toda su vida útil.

 

Gracias a la tecnología de metal expandido, la autodescarga es considerablemente menor que la de las baterías híbridas de antimonio convencionales. Con ayuda del dispositivo de control de estado de carga 'Ojo Mágico', el estado de carga se puede leer en la batería de forma fácil y en todo momento.

 

Además Granit ofrece una garantía de 3 años.

foto

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

Marisan

Atomizadores para alturas

Marisan

ENLACES DESTACADOS

Fercam - Excmo. Ayuntamiento de ManzanaresAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS