Especial Recambios: Indústrias Ángel Martínez López (La Piña)

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

foto
José Luís Galiano, director comercial de La Piña.

La situación del mercado ha dado pie a la entrada de productos de mucha menos calidad a bajo precio, por lo que la dirección de nuestra empresa ha apostado por aumentar la calidad manteniendo el mismo precio. De ahí viene el eslogan publicitario para el 2014 'Ahora, más calidad al mismo precio', llevado a cabo por la fuerte inversión que durante este año se ha realizado en tratamientos térmicos.

Centrándonos en el mercado de Europa y principalmente de España, por nuestra experiencia podemos asegurar que muchísimos fabricantes y distribuidores que no paran de innovar, apostar por la calidad de sus productos, seriedad en el servicio y ajustarse a la situación real del mercado, seguirán y crecerán durante los próximos años.

El producto en La Piña...

foto

La Piña ha ampliado en el transcurso de éste año la gama de brazos chísel, rejas para cultivador y ha perfeccionado los amarres para chísel hasta tal punto que son considerados como una de las referencias tanto el mercado nacional como internacional.

Por la calidad de los aceros como por la tecnología empleada en la fabricación, La Piña se permite garantizar todos sus productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS